Header Ads

Cibao FC anuncia como refuerzo al delantero colombiano Erick Moreno

 


SANTIAGO. - El delantero colombiano Erick Moreno fue anunciado por el Cibao FC como uno de sus refuerzos para la temporada 2022 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que inicia el 11 de marzo próximo.

Moreno de 30 años de edad, tiene 6´0´de estatura y 84 kg de peso. Es un trotamundo del fútbol. Viene de jugar en el 2021 con el ValleDupar segunda división de Colombia y tiene experiencia en el fútbol de Portugal, Grecia, España y Estonia.

Ha jugado Copa Libertadores y Copa Sudamericana (Millonarios FC), Europa League (Levadia Tallinn). Campeón Copa Colombia y Liga colombiana con Millonarios FC.

Erick Moreno fue presentado por el Gerente General del Cibao FC, Alberto Polanco y el Director Deportivo, Gabriel Fernández. En Cibao FC se encontrará con el también colombiano Juan David Díaz defensa lateral y mediocampista, líder goleador del año pasado en la LDF

“Vengo motivado con la esperanza de llegar a aportar al club lo que he aprendido, lo que sé que puedo dar para lograr cosas y conseguir los objetivos que tiene el equipo programados. Espero comenzar rápido a trabajar”, deijo de entrada, Moreno al ser abordado por el equipo de prensa de Cibao FC.

Cuestionado sobre sus expectativas, en la LDF afirmó que. “Esta no es tan diferente al resto de las ligas, es muy competitiva, en la que sabemos, y que este club tiene el reto de salir siempre a lograr títulos, alcanzar objetivos y con esa misma actitud vengo a afrontar esto”.

Le envió un mensaje a los seguidores de la Fiebre Naranja citando: “Agradezco a la afición el apoyo que desde ya muestran y espero darle confianza y conseguir las cosas que se ha propuesto el club y que tienen ellos en expectativas, mi meta es ayudar a conseguirlo “


SOBRE ERICK MORENO

Inició a jugar fútbol a los 5 años de edad en Bagadó, Colombia su tierra natal, inició sus formaciones en las fuerzas básicas del América de Cali y Deportivo Pereyra.

En 2009 debutó en el Deportivo Pereyra en primera división donde estuvo hasta el 2010, luego pasó al Millonarios FC hasta 2013, año en el que emigra a Portugal para jugar en el S.C. Braga en el cual jugó durante 6 meses y luego fue de préstamo al Panetolikos FC de Grecia.

En 2015 pasa al Real Valladolid donde dura una temporada de 6 meses, para luego pasar al CD Tondela en Portugal. El 2018 pasó al UD Oliveirense en el mismo país, luego se va a Estonia para jugar con el Levadia Tallinn, y en el 2021 jugó en ValleDupar segunda división colombiana.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.