Header Ads

Atlético Vega Real listo para dar un paso más en la LDF



El Conjunto Vegano presenta su plantel para el inicio de Liga Dominicana de Futbol

La Vega. El conjunto de la ciudad olímpica, Atlético Vega Real presento ante la prensa el plantel que los representara en la VIII versión de Liga Dominicana de futbol que dará inicio el próximo viernes 11 de marzo y en Concacaf Flow Caribbean Club Championship en el mes de mayo.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Francisco Deschamps, presidente del Vega Real quien se mostró complacido con el trabajo hecho por el equipo la temporada pasada, y resalto que tienen hambre de ir por mas esta temporada que inicia esta semana, además reitero el compromiso que tienen él y todos los que les acompañan en la directiva de que La Vega tenga su sitian en el fútbol profesional.

La presentación del equipo la realizo el gerente general Irving Deschamps quien destaco que para la presente campaña el conjunto vegano mantiene un núcleo compacto de lo que fue la pasada temporada donde llegaron a la final de la LDF y destaco que se reforzaron algunas áreas para el fortalecimiento del plantel.

Cuerpo Técnico:

El cuerpo técnico lo encabeza el destacado dirigente Edward Acevedo como director técnico, Miguel Palma y Braulio Domínguez serán sus asistentes, el cubano Geordenis Gómez como preparador físico, Stanley Louis preparador de porteros, Antonio Aquilino como masajista y Ana Martínez como fisioterapeuta, y Franklin Rodríguez utilero.

Plantilla del Atlético Vega Real:

Gerald Fritz encabeza el plantel como capitán y quien ha jugado desde la conformación del equipo abrazando un mismo escudo en su octava temporada, el defensor Eduardo Centeno quien en Liguilla y Final estuvo con el equipo, además, Starlin Alba, Adhonis Vargas, Domingo Peralta en su retorno a La Vega,Brayan Gabriel More Berroa, Fernando Báez, Alexander Jiménez, Yerson García, Misael Gómez, Yonacio Yaquel, Reyvin de la Rosa, Joseph Gómez, Ottoniel Figueroa, Aníbal Montano, José Jaquez, Josander Tejada, Ronal Suarez, Aneuri Abreu.

Refuerzos:

Repiten en el equipo el Ecuatoriano Jarol Herrera, el colombiano Fabricio Moreno, el argentino Mauro Gómez, Gerald Fritz y las nuevas incorporaciones en la portería el ya conocido en la Liga el argentino Juan Pablo Domínguez, y el defensa colombiano Guillermo Meléndez.

Partido Inaugural:

El Atlético Vega Real abre temporada el próximo Domingo 11 de marzo cuando reciba en el cóndor a la Universidad O&M a las 4 de la tarde.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.