Header Ads

Ernesto Trinidad: “Tenemos que ir a muerte en cada partido”

 



Los Guerreros debutarán ante Atlético San Cristóbal en la LDF 2022.



(Santo Domingo, 12 de marzo de 2022). Ernesto “Chet” Trinidad es, sin duda, toda una institución en las filas del Club Atlético Pantoja. Amo y señor del lateral derecho, sus actuaciones han valido, a lo largo de su permanencia en el club, para apuntalar el sistema defensivo y aportar vértigo al ataque de los Guerreros; una misión que espera poder cumplir a cabalidad en la LDF 2022.

De cara al inicio de la nueva temporada, Ernesto valora el trabajo previo como “corto pero de gran nivel” y al mismo tiempo asegura que “el equipo tiene mucha motivación y armonía”. Los cambios en la plantilla no son un tema de preocupación para Trinidad y al consultarle sobre el estado de la plantilla aseguró: “estamos compactados y con un solo objetivo, que es quedar campeones este año”.

La clave para el lateral derecho de los Guerreros pasa, en gran parte, por cómo se enfrente cada compromiso. “Todos los rivales tienen la misma importancia y tenemos que ir a muerte en cada partido, desde la primera jornada hasta la última fecha, siempre con hambre de ganar”, reflexiona.


Atlético San Cristóbal es el primer escollo en el camino del Club Atletico Pantoja hacia su tercer título de la LDF. Arrancar en casa suma una responsabilidad adicional, es por eso que Trinidad asegura que es necesario “empezar ganando, consolidar una mental ganadora, dejar una buena imagen y hacer lo que el profe nos pide”.

El debut de los Guerreros tendrá lugar en el Estadio Olímpico Félix Sánchez el domingo 13 de marzo a las 6:00 de la tarde.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.