Header Ads

Santa Fe mantuvo el liderato y 5 de Abril fue contundente en la tercera fecha


 


SANTO DOMINGO.- El domingo 20 de marzo se disputaron los tres compromisos correspondientes a la tercera jornada de la Liguilla del Torneo Nacional de Clubes Sub-19 Femenino, evento que forma parte de la Dirección de Desarrollo de la Federación Dominicana de Fútbol. Las chicas de Santa Fe FC lograron mantener la punta tras empatar, mientras que 5 de Abril y A4 Sports Club sumaron de tres.

La campanada de la fecha la dio el Club 5 de Abril al golear seis por cero a Bob Soccer School en la cancha 1 del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Fedofútbol, ubicado en San Cristóbal.

En la montaña, A4 Sports Club superó por la mínima diferencia, uno a cero, al conjunto de FC Rodríguez García en la cancha El Arca del KM4 en Jarabacoa.

El otro duelo de la jornada terminó igualado a dos tantos entre Santa Fe FC y Cibao FC en la Cancha del Club Santa Fe en Santo Domingo.

Tras haberse disputado las primeras tres fechas, la clasificación de la Liguilla del Torneo Nacional de Clubes Sub-19 Femenino está comandada por Santa Fe FC con siete unidades, A4 Sports Club y 5 de Abril le siguen con seis, en la cuarta plaza está Bob SS sumando tres puntos, Cibao FC es quinto con dos y cierra FC Rodríguez García con un solo punto.

Cabe destacar que el Reglamento del TNC Sub-19 Femenino establece que, en caso de empate entre dos equipos en puntos, el primer criterio para desempatar es el enfrentamiento entre ambos. En caso de tres o más igualados, prevalecerá el diferencial de goles en el torneo.

La cuarta fecha abre el sábado 26 de marzo con el duelo entre FC Rodríguez y Bob Soccer School en el Complejo Deportivo de San Francisco de Macorís desde las 3:30 de la tarde. El domingo 27 se disputarán los otros dos cotejos, Cibao FC recibiendo a A4 Sports Club en el Estadio Cibao FC de Santiago de los Caballeros y 5 de Abril hará lo propio ante Santa Fe en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, ambos a las 3:30 PM.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.