Header Ads

Cibao FC derrota 2-4 a O&M y extiende a 25 su cadena de juegos sin perder en la LDF 2022


SANTO DOMINGO.- En un partido de alta anotación Cibao FC se impuso de visitante a la Universidad O & M, con pizarra 4-2, en partido de la jornada 5 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2022), celebrado la tarde noche del miércoles en el estadio Félix Sánchez.

Cibao FC anotó cuatro goles, donde sobresalió el colombiano Juan David Díaz con 2, Yohan Parra y Erick Japa con uno cada uno, las dos anotaciones de los estudiantes fueron del colombiano Fabián Mena.

El club naranja sumó los tres puntos y ahora totaliza 8, ampliando su racha a 25 juegos sin perder en series regulares, donde tienen 17 victorias y 8 empates.

Los universitarios amenazaron desde el silbato inicial con peligrosas llegadas, que el portero Miguel Lloyd frustró  con saltos y desplazamiento frente al arco.

Corría el minuto 10 cuando el panameño Roberto Ávila de O & M cometió una falta frente a la portería y el árbitro decretó penal a favor del equipo naranja.

En el minuto 11 el colombiano Juan David Díaz cobró la infracción con una potente zurda a la izquierda del portero Alessamdro Baroni quien se lanzó para el lado opuesto y el balón se estrelló en la red para el 1-0 de los visitantes.

La ventaja fue efímera para los apadrinados por el Banreservas y en el minuto 17 los estudiantes igualaron por intermedio del colombiano Fabián Mena, para irse al descanso 1-1.

Para la reanudación del partido el Director Técnico de Cibao FC, el argentino Jorge Alfonso, envió a la cancha a Welkin Luis por Lean Torres.

Rafa Flores sirvió un baló con elegancia al colombiano Mena quien no perdonó y anotó su segundo del partido para poner arriba a O & M 2-1.

Un minuto más tarde, en el 53 se produjo otra falta en la portería de los locales y en el 55 otra vez Juan David Díaz cobró el penal con efectividad para el 2-2.

En el minuto 69 Cibao FC hizo dos cambios, saliendo Carlos Heredia y Juan David Díaz y entraron Yohan Parra y Charles Herold Jr.

Parra no se hizo esperar, recibió un balón a distancia, lo defendió con buenas fintas y pateó con fortaleza para que entraran como un misil hasta enredarse con la red.

Los goles no habían terminado y el cuarto del onceno naranja llegó al minuto 83 cuando Erick Japa, golpeó sin fortaleza, pero con precisión para el 4-2.

La holgada ventaja sirvió para que Alfonso pusiera al jovencito de 15 años Lucas Bretón en juego y diera descanso a Ángel Montes de Oca en el minuto 87. Mientras que en el 90 entró Espuny por Japa.

El onceno titular del Cibao FC inició con Miguel Lloyd al cuidado de la portería, Pinta Díaz, Adrian Salcedo, Oscar Florencio, Dairin González, Jean Carlos López, Carlos Heredia, Ángel Montes de Oca, Lean Torres, Erick Japa y Juan David Díaz.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.