Header Ads

Cibao FC y Vega Real se miden parejos en todos los renglones estadísticos de LDF-2022


SANTIAGO.-Parejos en todos los renglones, los clubes Cibao FC y Atlético Vega Real, se medirán este sábado en la jornada 4 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2022), encuentro que comenzará a las 6:00 de la tarde en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

En los tres encuentros que han celebrado, ambos oncenos tienen marcas idénticas y comparten la segunda posición del balompié profesional de la República Dominicana, donde llevan 5 puntos cada uno.

El conjunto naranja tiene una victoria y dos empates en las tres primeras fechas, con tres goles a su favor y dos en contra para un saldo favorable de más uno.

Los veganos con su encendido color rojo, tienen un triunfo y dos empates y al igual que sus rivales del sábado tiene tres goles anotados y dos recibidos para un positivo más uno.

Cibao tiene un gol en cada uno de los partidos que ha celebrado, los cuales han sido anotados por Welkin Luis, Ángel Montes de Oca y el colombiano Dairin González.

Los goles veganos han sido producto de Guillermo Meléndez, Mauro "Golmez" Gómez y Fabricio Moreno.En su tercer partido el Atlético Vega Real empató 0-0, pero había anotado dos veces en la segunda fecha.

Cibao FC que tiene el respaldo del Banreservas, tiene una cadena de 24 partidos consecutivos de Series Regulares sin perder. En ese trayecto su marca es de 16 victorias y 8 empates.

DOMINIO CIBAEÑO

Los clubes de la Región Norte están dominando las cuatro primeras posiciones del campeonato de la LDF 2022, el cual reúne a ocho clubes del país.

Jarabacoa FC tiene dos victorias y un empate, sumando 7 puntos en la cima, la misma cantidad de Moca FC. La diferencia es que los de la Montaña tienen más 4 goles a favor y en contra y los del Viaducto más 3.

Cibao y Vega Real ocupan la tercera posición, sin ventaja en ningún encasillado, para completar la cuarteta de la Zona Norte.

Luego sigue la Universidad O & M que tiene una victoria, una derrota y un empate para 4 puntos, Atlético Pantoja con un triunfo y dos derrotadas tiene tres unidades, Atlético San Cristóbal con un empate y dos derrotas tiene un tanto y Delfines del Este con 0-3 no ha puntuado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.