Header Ads

Pantoja amplía base para el desarrollo de talentos


  • El Club Atléticos Haina será el semillero de los Guerreros



(Santo Domingo) El Club Atlético Pantoja dio un paso más hacia la consolidación del proceso de desarrollo de jóvenes futbolistas, al firmar una alianza con el Club Atléticos Haina, que permitirá seguir de cerca al talento de la comunidad de Haina desde la categoría de benjamines hasta sub-16.


Para Ramsés Santana, director deportivo de los Guerreros,  la alianza "demuestra el compromiso del club en fortalecerse como entidad deportiva y además acercarse a una comunidad que es parte de nosotros y que demuestra su fidelidad al Club Atletico Pantoja desde hace mucho tiempo", aseguró.

Ampliar la cantera es una de las prioridades de la institución y la alianza firmada con el Club Atléticos Haina promete abrir espacio a nuevos talentos, tanto en la categoría Sub-19 como en el primer equipo de los Guerreros. 

Los nombres de Jason Joseph, Alfeni Tamarez y Anniel Rojas no son extraños para la fanaticada del Club Atlético Pantoja, y a todos ellos los une un factor común, son talento desarrollado por Mariano Tejada y Leonardo Nuesí, quienes han estado ligados a los Guerreros al tiempo que mantienen la formación de nuevos talentos como norte. 


Para Santana la alianza con el Club Atléticos Haina es doblemente beneficiosa. "El apostar por la ampliación de nuestra cantera, con una academia afiliada, es el primer paso para que los jóvenes se integren y formen parte de Pantoja, y que además sientan que estar aquí, les impulse a definir y pelear por sus metas deportivas".


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.