Largo pero provechoso, así ha sido el receso en la actividad competitiva para los Guerreros del Club Atletico Pantoja, que luego de la suspensión del encuentro perteneciente a la sexta jornada de la LDF 2022, visitarán la localidad de Bayaguana para enfrentar a Delfines del Este con la misión de sumar los tres puntos en disputa.
David González y su cuerpo técnico aprovecharon el receso forzoso para trabajar a fondo en los sistemas tácticos y recuperar a todos sus efectivos. En palabras del DT de los Guerreros el trabajo ha sido provechoso y les ha permitido llegar al partido en buena forma. "Hemos encontrado la estabilidad después de hacer muchas pruebas para llegar lo mejor posible al partido y creo que estamos súper preparados para afrontarlo", aseguró González.
Cerca del cumplir con la mitad del calendario de la fase regular, Pantoja necesita sumar para escalar posiciones en la tabla de clasificación y enfrentar la recta final con menos apremio. González, sin restar importancia al tema de la ansiedad que causa semejante tarea, señaló que "el equipo está concentrado y con una buena disposición para enfrentar el partido ante Delfines, que será complicado en lo deportivo, pero también por el ambiente y la necesidad de sumar".
El cuadro capitalino llegará a Bayaguana sin lesionados ni suspendidos, por lo que González contará con 20 efectivos para conformar el once inicial que buscará la victoria ante el único equipo que no ha sumado puntos en lo que va de torneo.
Convocatoria:
Porteros: Sandy Sánchez y Pascual Ramírez
Defensas: Jayson Made, Ernesto Trinidad, Alfeni Tamarez, César Durán, Luis Ruano, Dan Ignat
Mediocampistas: Alexis Ossa, Gerard Lavergne, Jason Joseph, Jeremy Báez, Francisco Jiménez, Robert Rosado
Delanteros: Jesús Rodríguez, Darly Batista, Ronaldo Vásquez, Kendry Tejada, Emilio Rentería, Víctor Sánchez
Jornada 7 de la LDF 2022
Estadio Bayaguana
Sábado 30 de abril, 4:00 p. m.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No debemos expresar palabras ofensivas por condición de nacionalidad, credo, aspecto físico o que puedan dañar la moral de las personas.