Header Ads

Pantoja rescata un punto con un zapatazo sobre la hora


 El duelo ante O&M FC se saldó con empate a un gol en el Panamericano de San Cristóbal


El duelo correspondiente a la sexta fecha de la LDF 2022 tuvo un final de infarto. Pantoja lo perdía desde el minuto 56 tras un gol de Hilario Mena, y logró la igualdad en el marcador en el tiempo agregado, gracias a un golazo de antología que salió del botín derecho de Kendry Tejada. 


El duelo fue complicado para los Guerreros que vieron como uno de sus referentes en ataque, el colombiano Jesús “Cuero” Rodríguez, salió lesionado en la primera parte. El cuadro Universitario pudo sobrevivir a unos primeros 15 minutos de asedio para tomar el control del partido, pero el marcador no se movió y ambos equipos se fueron al descanso sin goles, dejando buenos pasajes de fútbol en el Panamericano de San Cristóbal. 


La segunda parte arrancó a todo vapor y Pantoja se acercó al arco omeyano sin crear demasiado peligro. Una pelota perdida por el sector derecho de la cancha originó la jugada en la que Hilario Mena marcó el primer gol de la noche, con un fuerte remate en el que Sandy Sánchez no podía hacer más que mirar el balón ingresar por el ángulo derecho de su valla. 


Con el 0-1 a cuestas, Pantoja se lanzó sobre la valla rival y estuvo cerca de empatar las acciones con sendos remates, pero siempre encontró a Baroni atento e incluso estrelló un balón en el palo, para alargar la agonía conforme pasaban los minutos. 


La noche parecía amarga para los Guerreros, hasta que en el minuto 90+2, un zapatazo de Kendry Tejada rompió el arco de los universitarios y puso la paridad en el marcador. La anotación fue un premio al esfuerzo de los Guerreros, que nunca bajaron los brazos y buscaron empecinadamente el arco rival.


El empate dejó al Club Atletico Pantoja con 8 puntos y en el sexto lugar de la tabla de clasificación de la ronda regular, producto de 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Los Guerreros regresarán al Panamericano de San Cristóbal el próximo domingo, cuando enfrenten al Atlético San Cristóbal en el marco de la 8va jornada de la LDF 2022. 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.