Header Ads

Cibao Gana y asegura la competencia internacional


 

Cibao FC se hizo de una nueva versión de clásico del fútbol dominicano al vencer dos goles por uno a Club Atlético Pantoja en el estadio Olímpico Félix Sánchez.

 

El primer gol del partido fue obra del volante dominicano Jean Carlos López cuando se jugaba la fracción 16 de partidos.

Desde ese momento los visitantes fueron mucho en el desarrollo de juego, mostrando mucha superioridad. Tanto así, que en el 42 lograron capitalizar un error del portero guerrero Pascual Ramírez.

En la segunda mitad, Pantoja mejoró y pudo emparejar en el juego apenas iniciaba la etapa complementaria. Kendry Tejada sacó recursos y descontó en el marcador.

Hasta el final el partido fue disputado, pero los cibaeños pudieron sostener el resultado. Cibao con la victoria asegura el primer lugar de la clasificación general y con ello un cupo al Torneo de Clubes del Caribe 2023

 

La Vega vence a Delfines en el Cóndor

Atlético Vega Real pudo ganar en casa a Delfines un gol por cero, diana marcada por el colombiano Jarol Herrera, con este lauro los veganos completan los partidos pendientes y suman 19 unidades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.