Header Ads

Llevarán clubes y academias a los partidos de la selección de RD

 

SANTO DOMINGO.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa), dispuso varias unidades de autobuses para dar servicio gratuito a los clubes y academias de diferentes zonas del Gran Santo Domingo, para que acudan a los partidos de la selección nacional.

El acuerdo se formalizó este jueves en las oficinas de la Omsa, con el director Radhamés González; por la Fedofútbol estuvo Arturo Heinsen, secretario y Benny Metz, Comisionado Nacional de Fútbol.

El equipo nacional tendrá dos partidos en esta fase en la Liga de Naciones de Concacaf en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el primero será el domingo 5 de junio, desde las 7 de la noche ante Guyana Francesa, y el segundo, el viernes 10, a la misma y mismo estadio, ante Guatemala.

"Acordamos con el director de la Omsa, el señor Radhamés González, para que los autobuses de esa institución puedan buscar y luego regresar a los clubes y academias de Santo Domingo, mientras nosotros donaremos las boletas", explica Heinsen, mediante nota de prensa de la Fedofútbol.

Con este acuerdo, la Fedofútbol espera que todos los futbolistas del Gran Santo Domingo puedan asistir y dar apoyo a la selección para los partidos de la Liga de Naciones.

Por su parte, Metz, Comisionado Nacional de Fútbol, dio las gracias al señor González por disponer de los autobuses para que los clubes y academias de la provincia puedan acompañar a la selección de mayores en los dos partidos de esa fase.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.