Header Ads

Ataque de Municipal luce en la victoria sobre Atlético Vega Real

 


https://www.concacaf.com/es/concacaf-league/noticias/ataque-de-municipal-luce-en-la-victoria-sobre-atletico-vega-real/

MIAMI, Florida – El conjunto guatemalteco, Municipal, registró su primer triunfo en la historia de la Liga Concacaf Scotiabank con un 4-0 sobre Atlético Vega Real de la República Dominicana en la ida de la ronda preliminar de la SCL 2022, la noche del jueves en el Estadio Cibao FC en Santiago, República Dominicana. 

Municipal salió más fuerte y fue recompensado por su esfuerzo en el 29', con gol de José Martínez. Atlético Vega Real fue incapaz de cortar un centro largo, permitiendo a César Archila controlar el balón y mandar un centro perfecto para Martínez, quien no dudó con su remate de cabeza para el 1-0. 

El gol motivó a Municipal, quien se mantuvo en la búsqueda de más y duplicó la ventaja a 2-0 en el 35', cuando Archila disparó después de que el arquero de Atlético Vega Real, Juan Domínguez detuviera el intento de Jaime Alas. 

Martínez estuvo cerca de encontrar su segundo gol rápidamente antes del descanso con un cabezazo que superó a Domínguez, pero se estrelló en el poste. 

El tercero para Municipal llegaría, y fue de forma espectacular en el 49', cuando Marlon Sequén sacó un disparo de tiro libre al poste más lejano, incrementando la ventaja a 3-0. 

Con los 3 goles a su favor, Municipal pudo jugar cómodo y después de un par de llegadas, encontraron el 4-0 en el tiempo agregado, cuando Eduardo Rotondi corrió en diagonal hacia el área, se quitó a Domínguez y anotó para sellar el triunfo. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.