Header Ads

Cibao FC sigue en la ruta y visita Jarabacoa este sábado


 SANTIAGO.-Cibao FC seguirá en la ruta cuando este sábado visite a Jarabacoa FC, para el partido de ida correspondiente a la jornada 3 de la Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2022, que se jugará a las 4:00 de la tarde en el estadio Junior Mejía. Ambos oncenos estarán buscando su primera victoria en la Liguilla, aunque Cibao ocupa mejor posición, apoderados del tercer puesto y los de la Montaña en el quinto.

El club naranja tiene dos empates en la fase de Liguilla, con un 0-0 frente a Atlético Vega Real y 1-1 contra la Universidad O & M, para sumar dos puntos. Jarabacoa tiene una derrota 1-0 contra el Atlético Pantoja y un empate 1-1 frente al representativo de Moca FC.

Los goles han estado escasos en la Liguilla para los dos clubes, Cibao con uno a favor y uno en contra, los verdes con uno a favor y dos en contra para un déficit de menos uno. En la etapa regular Cibao FC y Jarabacoa se enfrentaron dos veces, resultando ambos enfrentamientos empates a un gol.

En la jornada 3 celebrada el 3 de abril se midieron por quedando 1-1 con goles de Pérez y Mosquea. Volvieron a verse las caras en la jornada 10 y la pizarra fue idéntica 1-1 con goles de Ismael “Pinta” Díaz al minuto 38 y Yessy Mena salvó a Jarabacoa cuando se jugaba el minuto 90.

Los del color naranja son dirigidos por el argentino Jorge Alfonso, mientras que los verdes tienen como Director Técnico al español José María Calderé. 

Como goleadores sobresalen del equipo con sede en Santiago, el colombiano Juan David Díaz con 6 goles, Erick Japa tiene 3.

Jarabacoa tiene a Junior capellán y Yessy Mena con 5 goles cada uno para ser los máximos anotadores.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.