Header Ads

Cibao y Moca lucharán el segundo lugar de la liguilla, Pantoja desea mantener el invicto


*** Los tres partidos serán transmitidos en vivo por CDN Deportes y el canal oficial de Youtube de la LDF.

*** Solo el defensor central de Moca, Willianson Córdoba, no estará disponible por expulsión. El resto de los equipos no presentan jugadores inhabilitados por sanciones.

 

Prensa LDF.-

Cibao FC y Moca FC abren la fecha cuatro de la muy disputada etapa de Liguilla. El cruce entre estos históricos del fútbol nacional se jugará este viernes desde las siete de la noche en el estadio Cibao FC en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Ambos planteles llegan a este partido con sensaciones y realidades distintas. Los mocanos cayeron en casa ante Club Atlético Pantoja dos goles por cero, mientras que el once de Jorge Alfonso ganó un gran partido en su visita a la montaña. El resultado de este compromiso podría cambiar en el orden de la clasificación; los naranajas son segundos con 5 unidades, aurinegros terceros con cuatro puntos.

El sábado por la tarde-noche en el estadio Olímpico Félix Sánchez, uno de sus inquilinos vuelve a ser sede, se trata del elenco de O&M que recibe la visita del siempre fuerte Jarabacoa FC.

Este será un partido de mucha importancia, ambos cuadros vienen de perder en sus respectivas salidas pasadas y ocupan las dos plazas del fondo de la tabla, sumando un punto tras tres jornadas.

El domingo se completa la fecha cuatro de la Liguilla con un interesante enfrentamiento que disputarán en el Cóndor, Atlético Vega Real y Club Atlético Pantoja.

El líder invicto hasta ahora de la fase, viaja a La Vega con los bríos altos luego de mostrar su mejor versión de la temporada. Los veganos tomaron aire en el afán de la clasificación tras vencer en casa la fecha pasada a O&M y salir del fondo de la tabla de clasificación. El partido se jugará a las cuatro de la tarde.

Transmisiones de TV:

Viernes 29/7/2022:

Cibao FC vs Moca FC II 7:00 PM II CDN Deportes.

Sábado 30/7/ 2022:

O&M vs Jarabacoa FC II 6:00 PM II CDN Deportes.

Domingo 31/7/2022

A. Vega Real vs. CA Pantoja II 4:00 PM II CDN Deportes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.