Header Ads

Gerald Fritz, Bryan More y Adonis María reconocidos por el Atlético Vega Real

 


La Vega. El atlético Vega Real realizo un almuerzo fraterno este lunes con la prensa deportiva de la ciudad, donde llevo a cabo algunos reconocimientos a miembros del equipo, y paso balance a lo que ha sido hasta el momento la temporada y el inicio de liguilla, además habló de la participación internacional que tendrán cuando reciban al Municipal de Guatemala el próximo jueves 28 de julio a las 8 de la noche, en el estadio Cibao. 

Fritz Gerald Gedna, fue reconocido, él talentoso jugador, que ha llevado el control de la media cancha en los 8 años de la franquicia, siendo ejemplo de superación y disciplina. 

También fueron reconocidos los U-20 que pusieron a dominicana en el mapa mundial del Futbol, con su clasificación al próximo mundial U-20 y a los juegos olímpicos de Paris, Bryan More y Adonis María, miembros de este histórico equipo. 

Por ser un “Real” Protagonista en la clasificación de la selección dominicana, al mundial sub 20 y juegos olímpicos de parís. Así el Vega Rea reconoció a estos jugadores de su plantilla, además de un premio económico entregado por su presidente Francisco Deschamps y parte de la directiva del equipo. 

Próximo partido 

El Vega real visitará en Moca 85 el próximo sábado a las 6 de la tarde para medirse al Moca Fc, ambos equipos vienen de empatar sus respectivos encuentros en la Liguilla de la LDF.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.