Header Ads

La Vega derrota a O&M en el cierre de la jornada 3 de la Liguilla



Atlético Vega Real derrotó dos goles por uno a O&M en  el partido que marcó el cierre de la jornada tres de la Liguilla.

Miguel Bereguete Ramírez ( Mon) con par de goles fue la figura del partido al marcar los dos goles del equipo vegano.

El partido tuvo dos caras, una primera mitad con juego poco fluido mientras que el segundo tiempo llegaron las emociones con los goles.


Es que pocas oportunidades fueron credas por ambos equipos en fase ofensiva durante la primera mitad que estuvo marcada por las imprecisiones desde la creación del juego.

Para el equipo universitario no solo tuvo que lidiar con el juego friccionado sino que dos de sus jugadores presentaron molestias, siendo el más perjudicado Jhon Mosquera que tuvo que abandonar las acciones a solo dos minutos de terminar la primera mitad.

Con el inicio de la etapa complementaria, el gol iba a llegar para los locales, fue Miguel Bereguete quien aprovechó otro erron en defensa de Jackson Tineo y remató de cabeza para sentenciar la caída de valla de Baroni.

O&M no se amilanó y pudo conseguir el empate en el minuto 66. La acción del gol tuvo una sucesión de pases en el que el lateral derecho Peguero sacó un gran centro que cabeceó potente Maikel Reyes y el portero vegano dejó un rebote aprovechado por el capital omeyano Arichell Hernández.

Los goles cambiaron la dinámica del partido y los espacios aparecieron.

El gol del triunfo vegano  llegó sobre el minuto 88, Miguel Bereguete recibió una buena  pelota en en área que pudo definir de gran manera para cerrar el importante lauro del plantel que dirige Edward Acevedo.

Tras esta jornada la clasificación la comanda el equipo de Club Pantoja con 9 unidades, seguido por Cibao FC con 5, Moca FC y Atlético Vega Real suman 4 unidades cada uno, mientras que Jarabacoa y O&M hasta ahora ostentan un punto.



Resultados de la Jornada 3:

Jarabacoa FC 1-2 Cibao FC
Moca FC 0-2 C.A Pantoja
Vega Real 2-1 O&M

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.