Header Ads

Pantoja arranca la liguilla con la ilusión intacta y los objetivos claros

  • Cuerpo técnico y jugadores pasan la página tras las últimas derrotas de la fase regular y se enfocan en conseguir los primeros tres puntos en el arranque ante O&M FC en la primera jornada.


(Santo Domingo, 7 de julio de 2022) Los Guerreros del Club Atlético Pantoja encararán el arranque de la liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol, en su edición del 2022, como locales ante su archirrival de Santo Domingo, O&M FC. La escuadra dirigida por David González saltará este viernes a las 7 p.m. al césped del Estadio Olímpico Félix Sánchez con la ilusión intacta y un solo objetivo en mente, sumar los primeros tres puntos en un calendario que enfrentará a los mejores seis conjuntos de la liga.


Para David González, entrenador de los Guerreros, es vital comenzar comenzar con buen pie y reconoce que el equipo necesita elevar su rendimiento para competir por un cupo a las semifinales del torneo. "Con la intensidad, ambición y actitud con lo hemos estado haciendo las cosas no nos alcanza, necesitamos un extra de todo esto para competir con los mejores", señaló González en tono autocrítico.


Pantoja, que iniciará su andadura por la liguilla en condición de local, deberá enfrentar en la primera fecha a O&M FC, un cuadro con el que empató a un gol en la jornada 6 de la fase regular y ante el que sufrió una derrota (3-0) en la jornada 13. Ante el cuadro universitario González espera ver la mejor versión de los Guerreros:  "un equipo que demuestre que realmente queremos luchar por ganar la liga y estar a la altura en la que el club debe estar".


Los Guerreros tendrán una convocatoria que incluirá las novedades de Frantzety Herard, habilidoso jugador haitiano que llega a Pantoja tras su paso por el Club Atlético San Cristóbal y los regresos de Sandy Sánchez y César Durán, quienes cumplieron la sanción impuesta por la comisión disciplinaria de la liga tras los incidentes en el partido celebrado en el estadio Junior Mejía, ante el Jarabacoa FC. 


También regresan a la convocatoria los juveniles Alfeni Tamarez y Anniel Rojas, quienes consiguieron el pase al Mundial de Indonesia 2023 y los Juegos Olímpicos París 2024, con la Selección Nacional Sub20.


El encuentro contará con transmisión televisiva a través de CDN Deportes y además podrá ser visto en el canal de YouTube de la Liga Dominicana de Fútbol. Las entradas, con un costo de 100 RD$, podrán adquirirse el mismo día del encuentro en las taquillas del estadio.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.