Header Ads

Pantoja viaja a La Vega a defender su invicto

 


  • El cuadro dirigido por David González lidera la tabla de clasificación de la liguilla de la LDF 2022 con tres triunfos al hilo.



(Santo Domingo, 30 de julio de 2022) Los Guerreros del Club Atletico Pantoja visitarán al Atlético Vega Real en el marco de la cuarta jornada de la liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol, y lo harán como líder solitario, luego de haber sumado los nueve puntos que han disputado hasta el momento. El capitalino ha mostrado solidez en todas sus líneas y hasta el momento encajó un solo gol en contra.


Dos realidades chocarán este domingo en el Estadio El Cóndor De la Vega.  El cuadro local, que viene de sufrir una dolorosa derrota (0-4) en su debut internacional en la Scotiabank Concacaf League, llega con el orgullo herido y ocupa el 4to lugar de la tabla de clasificación de la liguilla; mientras que los Guerreros mantienen su andar perfecto y consiguieron sus últimas dos victorias con el arco en cero, una de las tareas pendientes durante la fase regular del torneo.


Para David González la clave para Pantoja, en lo que va de la liguilla, ha estado en la “madurez táctica” que el equipo ha alcanzado tras una fase fase con resultados muy dispares. “El equipo está en un momento de madurez importante, han asimilado todo el trabajo que venimos haciendo desde la pretemporada, y le hemos dado mucha progresión al juego, y a estas alturas la madurez táctica de todo el equipo hace que estemos mucho mejor”, explicó Gonzalez al analizar el desempeño de los Guerreros en los últimos encuentros. 


González se encargó de definir la hoja de ruta para conseguir los objetivos del club, y según sus palabras, Pantoja ha jugado cada partido como si se tratase de una final. “Con el partido de mañana nos quedan 10 finales hasta el fin de la liga”, explicó el DT de los capitalinos que trabaja junto al resto de la plantilla para conseguir el gran objetivo de la institución, su tercer título nacional y el regreso a la competición internacional. 


“En La Vega tenemos una oportunidad muy importante para acercarnos a las semifinales, pero también un gran reto, en un partido en el que además juegan otros factores como la cancha y el horario que crean unas condiciones muy difíciles para jugar”, reconoció González quien al mismo tiempo señaló que el equipo está “muy centrado y con ganas de seguir haciendo las cosas bien”.


Pantoja no podrá contar con el colombiano Alexis Ossa, quien se mantiene fuera de la convocatoria por recomendación médica. Los guerreros viajarán a La Vega con el mismo plantel que consiguió la victoria ante Moca FC en la tercera jornada de la liguilla. 


El duelo se disputará en el Estadio El Cóndor De la Vega desde las 4 de la tarde de este domingo, y contará con transmisión de CDN Deportes y el canal de YouTube de la LDF.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.