Header Ads

Partidos vibrantes en la jornada dos de la Liguilla


La jornada dos de la Liguilla de la presente temporada de la LDF se jugará este sábado y domingo con vibrantes partidos. En la tarde del sábado, el conjunto de Moca FC hará de local en el estadio Olímpico de esa localidad, recibiendo la visita del plantel de Atlético Vega Real. Este compromiso iniciará a las cinco de la tarde. Ambos equipos vienen de empatar en condición de visitante la pasada fecha.

Los mocanos no podrán contar con el defensor central Willianson Córdoba quien fue expulsado en la jornada uno, pero si estará disponible el goleador del certamen el argentino Gustavo Ascona.

En tanto, La Vega llega con toda la plantilla a disposición del cuerpo técnico Edward Acevedo.

Por otro lado, O&M, cambiará su casa por esta fecha y será el anfitrión de Cibao FC en el estadio Panamericano a las siete de la noche.

Los universitarios, que cayeron en un partido dramático la fecha uno de la Liguilla ante Pantoja, van con el deseo de revertir el panorama. Por su parte, Cibao FC aunque no perdió en el debut en su casa, buscará recuperar los puntos no sumados contra La Vega, pero tendrá enfrente a un fuerte equipo que dirige Rufino Sotolongo.

Los cibaeños no contarán con Dairin González, pieza clave en la zona defensiva naranja. González deberá cumplir sanción por expulsión.

La jornada dos se completará el domingo a las seis de la tarde en el estadio Panamericano con el cruce entre Club Atlético Pantoja y Jarabacoa FC. Los Guerreros fueron los únicos ganadores de la jornada inaugural, tras vencer a O&M in extremis, mientras que los de la montaña no pasaron del empate en su casa ante Moca FC.

Pantoja no tendrá disponible al volante colombiano Leonardo Ossa quien cumplirá su segundo de tres partidos de suspensión. Además, Sandy Sánchez, completará su sanción y quedará habilitado desde la jornada tres de la Liguilla.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.