Header Ads

Con dos partidos se inicia la segunda vuelta de la Liguilla


 
La jornada seis de la Liguilla de la temporada 2022 se jugará este fin de semana con dos partidos. El sábado jugarán a las cuatro de la tarde en el estadio el Cóndor, Atlético Vega Real y Cibao FC, lo que promete ser otro cruce vibrante. Además, de haber sido los planteles que jugaron la final de la zafra pasada, se vieron las caras dos veces en la ronda regular y en otra ocasión en la Caribbean Club Championship.

Sin embargo, la realidad que precede el partido de este sábado está marcada por los resultados y la ubicación en la tabla de clasificación tras cumplirse la primera mitad de la etapa de Liguilla.

Los veganos, con victorias, un empate y dos derrotas suman siete puntos que los ubica en la segunda plaza por detrás del invicto Club Atlético Pantoja.

En tanto, los santiagueros, no han mostrado su mejor versión hasta ahora, apenas tres empates un triunfo y una caída estrepitosa en el clásico nacional la jornada pasada lo haces tambalear en la tabla de posiciones relegándolos hasta la cuarta casilla, eso sí, con apenas un punto por debajo de su rival de este sábado.

La Vega en su última salida, consiguió tres puntos con marcador de 0-3 debido a la suspensión del cruce que desarrollaba ante Jarabacoa cuando corría el minuto 88 y ganaba 1-2.  Por temas netamente reglamentarios de la competición el triunfo fue ratificado por la Comisión Técnica de la justa.

Cibao FC, por su parte, cayó goleado ante Club Atlético Pantoja tres goles por uno, a pesar de la buena actuación individual del colombiano Juan David Díaz.

El otro partido de la jornada se celebrará el domingo a las seis de la tarde en el estadio Olímpico de Moca. Los mocanos en la ocasión serán los anfitriones de Jarabacoa FC. El equipo aurinegro no pudo pasar del empate en casa la semana pasada ante O&M y sin poder marcar goles. En tanto, los de la montaña quieren iniciar la segunda ronda de la Liguilla con un buen resultado que les permita seguir con opciones de avanzar a las semifinales.

El Derby de la capital se juega el 24 de agosto:

El partido entre O&M y C. A. Pantoja fue reprogramado para el venidero miércoles 24 de agosto en el estadio Olímpico Félix Sánchez.

Así va la clasificación:

Club Atlético Pantoja con 15 puntos, Atlético Vega Real con 7, Moca FC y Cibao FC con 6, O&M tiene 3 y Jarabacoa cierra con 2 unidades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.