La Sedofútbol comenzó a marcar la senda victoriosa por intermedio de Gabriel Gómez, quien de tiro libre abrió la pizarra tras una ejecución que no pudo sostener el meta curazoleño sobre los 10' minutos de partido.
A los 24' el goleador, Luís Pereyra, sacó un bombazo desde fuera del área para ampliar la diferencia, que a la postre sería la definitiva. Este fue su sexto gol en el torneo para mantenerse entre los líderes de ese departamento.
República Dominicana no tuvo mayores problemas en el resto del partido, salvo un disparo potente y bien ubicado sobre el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Elian Beras, que el quisqueyano supo repeler al tiro de esquina.
De esta manera el conjunto dominicano avanza a la semifinal que se disputará este viernes 19 de agosto ante Puerto Rico, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, a partir de la 1:00 de la tarde.
El onceno tricolor buscará desquitarse de los boricuas, luego de caer ante ellos en la tercera fecha de la Fase de Grupos, en lo que ha sido hasta ahora el único partido que no ha podido ganar el conjunto patrio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No debemos expresar palabras ofensivas por condición de nacionalidad, credo, aspecto físico o que puedan dañar la moral de las personas.