Header Ads

Pantoja golea a su rival histórico y se queda con el clásico




Club Atlético Pantoja, sigue líder de la Liguilla tras derrotar en condición de local, a su rival histórico tres goles por uno en el partido que cerró la acción de la jornada cinco. 

Los capitalinos amparados en una juego colectivo y siendo muy efectivos en fase ofensiva suman puntaje perfecto, perfilándose como uno de los cuatro equipos que avanzará a la semifinales. 

Las acciones: 

Herard Frantzety, una vez más fue efectivo y en velocidad pudo pisar el área para definir entre las piernas del portero, Enzo Guzmán, y rubricar la diana que abría el marcador. 

Sobre el minuto 45 de partido, el colombiano Juan David Díaz marcó el empate tras cobrar magistralmente un tiro libre. El gol significó el número 300 de los naranjas como franquicia en la Liga Dominicana de Fútbol. 

La segunda mitad fue muy pareja, característico de un partido de clásico nacional. 

Cibao, tuvo que hacer ajustes  defensivos en los últimos veinte minutos del partido tras quedarse con un hombre por la expulsión del argentino Lihué Prichoda. 

En tanto, Pantoja volvía asumir el control del marcador, al 83, gran acción colectiva y de activación de espacio dejó la escena servida para que Jeremy Báez definiera de cabeza un gran centro de Francisco Ortega. 

En el tiempo agregado, (90+3) Ronaldo Vásquez pondría el tercer tanto de la noche tras gran definición de pierna zurda. 

En tanto, el Derby Vegano fue detenido al minuto 88 de juego cuando el equipo de La Vega ganaba  dos por uno a Jarabacoa FC. Goles de Fabricio Moreno (67) y José Jáquez (82). 

Por el equipo de Jarabacoa marcó apenas el minuto 3 de juego por intermedio de Yessy Mena. 
La Comisión Técnica de la competición determinará, con base en el reglamento oficial, el resultado final del partido celebrado en el estadio Júnior Mejía.

Así van:

Este triunfo permite a Pantoja seguir líder de la Liguilla con 15 puntos, además de sostener el invicto. Cibao ahora está igualado  con Moca en cantidad de puntos con 6. La Vega con cuatro unidades a la espera de la confirmación del resultado de su  partido, cierran O&M con tres unidades y Jarabacoa con dos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.