Header Ads

Pantoja recibe a Moca y ajusta su maquinaria para la semifinal


  • Los Guerreros no jugaban como locales en el Estadio Olímpico Félix Sánchez desde el 8 de julio, en la primera jornada de la liguilla.

(Santo Domingo, 26 de agosto de 2022) La vuelta de los Guerreros, en condición de local, al Estadio Olímpico Félix Sánchez, se produce después de seis jornadas de la liguilla de la LDF 2022. El rival de turno será Moca y con el boleto a semifinales totalmente asegurado, los objetivos del cuadro capitalino definitivamente son otros.

A mitad de semana el conjunto de la capital disputó el compromiso pendiente ante O&M FC. El encuentro que se saldó con derrota (3-1), sirvió para observar el desempeño de jugadores que vieron pocos minutos durante la primera parte de la liguilla y la racha de seis victorias al hilo. Así saltaron como titulares Pascual Ramírez, Luis Ruano, Francisco Jiménez y Jesús Rodríguez; cuatro variantes que configuraron un once inédito en esta fase del torneo, con el que David González espera hacer llegar a todos sus efectivos en la mejor forma posible a la etapa semifinal.

El propio González, en la víspera del duelo ante los mocanos, explicó sus intenciones en el partido que marca el inicio de la 8va jornada de la liguilla. "Vamos a repartir minutos para que todos estén en la mejor condición para entrar en el once de la semifinal. Es importante evitar las sobrecargas y tener cuidado con las tarjetas", puntualizó.

"Es muy importante tener más alternativas para los cambios o para el planteamiento inicial de cada partido, de ahí la importancia de dar minutos a toda la plantilla", es la necesidad en la que trabaja el DT de los Guerreros, que repitió el mismo once durante los primeros 6 compromisos de la liguilla. 

César Durán será la novedad en la convocatoria. El defensor dominicano se reintegró a los trabajos el pasado martes luego de ausentarse por el lamentable fallecimiento de su hermano. Tomará el lugar de Robert Rosado, quien salió expulsado por doble amarilla en el encuentro ante O&M a mitad de semana. 

El primer duelo ante los aurinegros, en el marco de la liguilla, se saldó con victoria para los Guerreros (0-2), con doblete de Robert Rosado. El nuevo enfrentamiento ante Moca se disputará desde las 6 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, y será televisado por CDN Deportes y el canal de YouTube de la Liga Dominicana de Fútbol.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.