Header Ads

Comenzaron a definirse los clasificados a semifinales del TNC Sub-16 Masculino

 Definidiso los clasificados a semifinales del TNC U16 Masculino

SANTO DOMINGO.- El pasado fin de semana se disputó la octava jornada de la fase de Liguilla del Torneo Nacional de Clubes U16 Masculino de la Federación Dominicana de Fútbol tanto para la Zona Norte, como para la Zona Sur-Este, donde nueve de los diez partidos se disputaron y solo uno de ellos debió ser postergado debido a las condiciones climáticas.

Tras los resultados en el Sur-Este, Barca Academy, Atlético Los Villanos, DV7 Academy y O&M FC aseguraron sus boletos a las semifinales de la región, mientras que, por el Norte, Jarabacoa FC es el único clasificado.

Jornada en el Norte

En la montaña Jarabacoa FC dio cuenta de Atlántico FC tres goles por cero, en tanto que 6 de Febrero superó de local al Atlético Vega Real tres por uno y Cibao FC goleó ocho por cero al Deportivo Cóndor, completando los anfitriones que ganaron.

El único visitante que sumó tres puntos fue Rabo Duro FC al derrotar cuatro por cero a la EF Jonathan Faña. El duelo que completaba la jornada entre Nueva Luz y Deportivo Iberia tuvo que ser postergado debido a las fuertes lluvias que afectaron el Complejo Deportivo de San Francisco de Macorís.

Las acciones en el Sur-Este

Dos locales ganaron y por el mismo resultado, cinco por uno, O&M FC ante Santo Domingo FC en el parque del Este y La Meca frente al Atlético San Cristóbal en la Cancha Alterna del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En el resto de la fecha hubo tres visitantes que pudieron sacar los tres puntos, Atlético Pantoja ante Punta Cana FC en Cocotal, Atlético Los Villanos contra Delfines del Este -ambos con marcador de tres goles por dos- y DV7 Academy hizo lo propio frente a Barca Academy en la academia culé dos tantos por cero.

Clasificaciones

En la Región Norte Jarabacoa FC es el puntero y único seguro en semis con 19, seguido de la EF Jonathan Faña con 15, el Club 6 de Febrero es tercero sumando 14, Cibao FC y Rabo Duro FC están cuarto y quinto respectivamente con 13 unidades, en la sexta casilla marcha Atlántico FC coleccionando 11 puntos -Hasta aquí los que tienen posibilidades-. Deportivo Iberia tiene ocho, Nueva Luz FC y Vega Real con seis son octavo y noveno, y en el décimo puesto está el Dvo. Cóndor con dos unidades.

Los últimos tres clasificados se definirán en la novena y última fecha, destacando que el Deportivo Iberia tiene un partido pendiente contra Nueva Luz.

Por la zona Sur-Este Barca Academy es líder con 19 puntos, escoltado por Atlético Los Villanos, DV7 Academy y O&M FC son tercero y cuarto respectivamente con 15 -los cuatro clasificados-, Atlético Pantoja y Santo Domingo FC tienen 10 unidades cada uno, La Meca es séptimo con nueve. Punta Cana FC y Delfines del Este son octavo y noveno con ocho puntos y en el sótano está Atlético San Cristóbal sin sumar luego de ocho partidos.



OYM


Atléticos Los Villanos


Escuela Jonathan Faña


Club 6 de Febrero


DV7 Academy



Barca Academy



Jarabacoa FC


Cibao FC





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.