Header Ads

Cibao FC y Club Atlético Pantoja listos para la final

 



La Final de la LDF 2022 fue presentada este miércoles en rueda de prensa desarrollada en las oficinas de la Liga Dominicana

El evento decisivo de la temporada 2022, tendrá al Club Atlético Pantoja y Cibao FC protagonizando el clásico del fútbol nacional.

Al encuentro con la prensa acudieron los directores técnicos de ambos equipos, David González (CAP) y Jorge Alfonso (CBFC), además de los jugadores guerreros Robert Rosado y Brian López, por el equipo de Santiago estuvieron Enzo Guzmán y Carlos Heredia.

 

Perspectivas de los entrenadores:

Para el entrenador de Cibao FC Jorge Alfonso reconoció la importancia de llegar a la instancia más importante de la temporada.

“Es un sentimiento único, competir en esta etapa contra Pantoja y David González es un privilegio”.

El entrenador argentino, destacó el año de su equipo y todo el proceso que les tocó vivir hasta llegar a la final; “Ha sido una temporada exigente, hemos estado compitiendo en tres frentes, dos torneos internacionales y ahora lo más importante para nosotros en la LDF, hemos sorteado las etapas de la mejor manera posible”. Alfonso buscará repetir el título con el equipo de Cibao FC logrado la temporada pasada.

 En tanto, David González manifestó sentir satisfecho con poder jugar la gran final

“Estoy súper contento de poder vivir y compartir esta instancia, el año pasado no tuvimos el bagaje suficiente para poder competir de mejor forma ante la estructura de Cibao, ahora creo vamos a estar a la altura”.

 

Los protagonistas:

Carlos Heredia, volverá a jugar una final con el equipo de Santiago, el volante ofensivo dijo que a “pesar de tener un largo y exigente año están muy motivados para buscar el bicampeonato”. Heredia jugará su segunda final del fútbol dominicano en igual número de temporadas.

Por su parte, el capitán de Pantoja Robert Rosado habló del esfuerzo y el merecimiento como equipo de llegar a disputar el título de la presente campaña.

“hemos trabajado de una manera muy intensa, el gran trabajo del cuerpo técnico hay que reconocerlo, sobrepasamos muchos obstáculos y creo que merecemos estar aquí” sentenció el capitán.

Para Brian López, defensor central de Pantoja el escenario es todo inédito, en su año del debut jugará la final: “En nombre del club debo decir que la temporada fue larga y exigente, se ha disfrutado mucho, el día a día es lo que cuenta, y al final jugar por el título significa mucho para el equipo” comentó.

 Uno de los grandes descubrimientos de Cibao FC fue Enzo Guzmán, el nobel portero cibaeño se mostró muy contento de poder vivir esta experiencia: “Ha sido muy largo el año, pero estamos muy contentos de poder vivir este momento y llegar al final de la temporada” dijo Guzmán.

 La final se jugará a dos partidos, el de ida tendrá de escenario el estadio Cibao FC el venidero sábado 8 de octubre a las 6 de la tarde.  El de vuelta se jugaría el sábado 15 en el estadio Olímpico Félix Sánchez en el mismo horario. 




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.