Header Ads

La Liga de Fútbol Profesional de España y La Liga Dominicana de Fútbol renuevan acuerdo


 La Liga Dominicana de Fútbol y La Liga de Fútbol Profesional de España, han renovado este miércoles 7 de diciembre su convenio de colaboración en el cual las entidades intercambian información y conocimientos para ayudar a desarrollar el fútbol.


Tras dos años desde la primera vez que se acordó un convenio de colaboración entre ambas entidades, se ha decidido mantener este acuerdo para seguir colaborando de forma conjunta y ofrecer ayuda técnica e institucional a ambas instituciones.
"Es un placer y un honor poder renovar este acuerdo de colaboración con la Liga Española, son referencia mundial, serán dos años más de alianza que servirá para seguir creciendo junto a los mejores", indicó Manuel Estrella, presidente de La Liga Dominicana de Fútbol.
Con este acuerdo de colaboración, ambas entidades compartirán información en temas de profesionalización del fútbol, por ejemplo: comercialización de derechos audiovisuales, fair play financiero, tecnología e innovación, desarrollo del fútbol femenino, seguridad e integridad.
“Desde LaLiga estamos muy contentos de poder contar con un aliado como La Liga Dominicana de Fútbol para intercambiar información y buenas prácticas con el fin de ayudar a desarrollar el deporte”, comentó Alejandro de Gabriel, delegado de LaLiga para México & Caribe.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.