Páginas

miércoles, 27 de marzo de 2024

MOCA FC cosecha nueva victoria al golear en Segunda División LDF Expansión

 

Puerto Plata. – El Moca Fútbol Club aplastó con goleada de 0-3 al Club 6 de Febrero de Montellano, con goles de Enrique De Jesús, Jensy Gil y Anniel Rojas, en la tercera jornada de la LDF Expansión, efectuada en el estadio Leone Plácido de Puerto Plata.

 

Los aurinegros abrieron el marcador al minuto 5, gracias al gol de Enrique De Jesús, ofreciendo la ventaja al equipo visitante 0-1 y de paso marcando su segundo gol en la Segunda División LDF Expansión 2024.

 

Para el segundo tiempo se fabricó el 0-2, cuando el delantero Jensy Gil amplió la ventaja en el minuto 68, para alegría del equipo mocano que suma 6 puntos.

 

El tercero y definitivo vino del pequeño gigante, Anniel Rojas al minuto 82, cerrando con la goleada del equipo Aurinegro al Club 6 de Febrero de Montellano.   

 

Sumando los mocanos dos victorias y una derrota en la segunda división LDF Expansión en la temporada 2024, alcanzando 6 puntos en sus primeras tres presentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No debemos expresar palabras ofensivas por condición de nacionalidad, credo, aspecto físico o que puedan dañar la moral de las personas.