Páginas

sábado, 9 de marzo de 2024

MOCA FC PRESENTA SU PLANTILLA Y NUEVO UNIFORME TEMPORADA 2024 LDF


 

MOCA. - El Moca Fútbol Club presentó su plantilla y el uniforme para su participación en la Décima Edición de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), temporada 2024.

 

En la conferencia de prensa, celebrada en el Salón de Eventos de la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, el aurinegro mostró su nueva indumentaria, que mantiene los característicos colores amarillo y negro, en sus dos versiones de local y visitante.  

 

José Bautista presidente del club en sus palabras destacó, que están trabajando más fuerte en busca del ansiado título para regocijo del pueblo mocano, quienes están acostumbrados a sentir esa alegría del fútbol, deporte que llevan en la sangre.

 

También, Bautista fue firme en subrayar que buscarán superar la temporada pasada, en la que el equipo consiguió el subcampeonato de la LDF, un tercer lugar en la Copa Caribeña de la Concacaf, lo que le permitió jugar su primera Copa de Campeones en la historia del club.

 

El Lic. Omar Taveras López, presidente del Consejo de directores de la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, apuntó en su discurso "Cada vez que practican y se enfrentan en el campo de juego, están fortaleciendo los lazos que nos unen como mocanos y como amantes del Fútbol".

 

"Cada victoria es una celebración compartida para hacer historia en nombre del equipo. Recuerden que son embajadores de la unidad y el trabajo en equipo que nuestra comunidad valora".

 

Igualmente, el dirigente aurinegro este año, el uruguayo Maximiliano Viera, manifestó que el trabajo duro en el campo de juego, es la primera prioridad que tiene el club, en busca de superar todas las metas trazadas en esta nueva temporada de LDF.   

 

En la actividad, los directivos del club aurinegro mostraron el uniforme que utilizarán este año de mano de Mariel Quezada, Industrias Macier, Sebastián Taveras y Omar Taveras Agrotel, Manuel Ruiz, Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos y Sandy Jiménez en representación de la Fundación Carlos Gómez.

 

En nombres de las empresas Industrias Macier y Agrotel, hablaron Mariel Quezada y Sebastián Taveras, quienes expusieron que estos jugadores son el orgullo de todos los mocanos, y que la meta principal este año es cantar Moca campeón.  

 

El presidente del club, José Bautista, entregó la banda de capitán al jugador Richard Dabas. Además, la actividad fue bendecida por el cronista deportivo José Ramon Genao.  

 

Nómina del MOCA FC temporada 2024

Richard Dabas (Capitán), Kelvin Durán, Junior Francisco Gómez, Keudy Jiménez, Juan Ángeles, Enrique de Jesús Ovalles, Aniel Rojas, Alex Rodríguez, Isaul Ventura, Víctor Sánchez, Ronaldo de Peña, Miguel Vásquez, Odalis Báez, Pascual Ramírez, Carlos Rossell, Robinson Chaperón, Tairon Rodríguez, Luis Martín Guzmán, Luis Domingo Taveras, José Jaqués y Jefry Pérez.   

  

Los extranjeros

Los jugadores Eduardo Montenegro, Gustavo Ascona, Clifford Thomas, Felipe Cambindo y Enrique Etcheverry.

 

Cuerpo técnico aurinegro

El equipo estará encabezado por el entrenador uruguayo Maximiliano Viera, quien fue ayudante de Daniel Carreño en la selección de Catar y de Alfredo Arias en Deportivo Cali. Además de ascender al Sud América (Uruguay), Viera, a sus 55 años, tiene un recorrido increíble, pasando por Central Español (Uruguay), Progreso (Uruguay), FC Arizona (USA) y su último equipo fue el AEP Kozanis (Grecia), en segunda división.

 

Acompañan al DT aurinegro, Santiago Hartmann, Licenciado en Educación Física y Máster en Entrenamiento en Fútbol; el preparador de arqueros,                 Sergio Migliaccio; Lewis García, utilero; Jhoan Pérez, fisioterapeuta y José Cruz, médico.

 

Seguimos en el Top Ten del Caribe de Concacaf

Los aurinegros ocupan el lugar 112, en el Ranking de la Concacaf, con un total de 1,027 puntos y de nuevo tendrán un gran reto, primero en la LDF y, luego, en los compromisos internacionales, permitiéndole esto continuar ascendiendo en el Top Ten del Caribe de la Concacaf.

 

Prensa y Redes Sociales

Uniendo la veteranía y juventud de José Luis Paulino Reyes y Joel Camacho, el equipo aurinegro, poseerá una innovadora área de prensa y redes sociales, con el objetivo de mantener al día todas las informaciones del equipo antes y después de concluidas las jornadas en la LDF 2024.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No debemos expresar palabras ofensivas por condición de nacionalidad, credo, aspecto físico o que puedan dañar la moral de las personas.