Header Ads

Cibao FC golea a Atlántico igualando en la cima.



SANTIAGO.- Cibao FC definió el juego en los primeros minutos para golear 4-1 al Atlántico FC en el partido de la jornada 6 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), celebrado en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

El onceno naranja anotó 3 de sus goles en los primeros 28 minutos, marcados por Javier Roces y los colombianos Rivaldo Correa y Juan David Díaz.

El cuarto tanto naranja llegó en el minuto 90+2, cuando Correa dio un pase al recién ingresado Yunior Peralta, quien, con el portero de frente, le hizo un caño y llevó la pelota hasta el fondo de la red.

Con el triunfo, Cibao FC sumó 3 puntos, totalizando 13 e igualando momentáneamente con la Universidad O&M.

Cuando una gran cantidad de aficionados se acomodaba en las tribunas, con apenas 8 minutos jugados, apareció el primer gol del Cibao FC, con un zapatazo de Javier Roces.

En el minuto 14 llegó el segundo, un gol de manufactura colombiana, cuando Juan David Díaz dio una certera asistencia a su compatriota Rivaldo Correa. Para Correa, quien es el líder goleador del torneo, fue su sexto gol en 6 partidos.

El tercero de los locales llegó en el minuto 28, anotado por el cafetero Juan David Díaz con asistencia de Lucas Bretón, abriendo la posibilidad de una goleada en el encuentro. 

Pero el Atlántico FC se hizo presente en el minuto 36, cuando anotó Yordy Álvarez. Aunque el cuarto árbitro agregó 4 minutos, las porterías se volvieron herméticas y terminó la primera mitad 3-1.

El onceno naranja alineó con su capitán Miguel Lloyd en la portería, quien el día anterior perdió a su padre, quien falleció. El director técnico interino del Cibao FC es Junior Scheldeur, ya que el míster Gabriel Martínez Poch está convaleciente.









No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.