La Copa del Caribe de Concacaf 2025 vivió otra jornada vibrante en Kingston, Jamaica, donde Mount Pleasant FA superó 2-0 a la Universidad O&M FC en el cierre del Grupo A, disputado en el Estadio Nacional. Con este triunfo, el conjunto jamaicano firmó una fase de grupos perfecta y confirmó su etiqueta de candidato al título.
El marcador se abrió al minuto 36 con una joya de tiro libre de Gadail Irving que silenció las aspiraciones dominicanas y puso a festejar a los locales. En el segundo tiempo, Mount Pleasant amplió la ventaja al 63’, cuando Raheem Edwards desbordó con velocidad, dejó al portero en el camino y cedió a Ranaldo Biggs, quien solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red.
La solidez defensiva de Mount Pleasant fue otro factor clave: el guardameta Tafari Chambers completó cuatro partidos sin recibir goles, mientras que su equipo terminó la fase con siete tantos a favor y ninguno en contra, una marca impecable que los coloca como líderes absolutos del grupo con 12 puntos.
Por su parte, Universidad O&M, pese a la derrota, aseguró el segundo puesto del Grupo A y avanzó a semifinales, donde protagonizará un atractivo duelo dominicano frente a Cibao FC. En la otra llave, Mount Pleasant se medirá al segundo clasificado del Grupo B, buscando mantener su paso perfecto hacia la final caribeña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No debemos expresar palabras ofensivas por condición de nacionalidad, credo, aspecto físico o que puedan dañar la moral de las personas.