Header Ads

Ramón de los Santos 2do en Goles Puerto Rico Soccer League

http://www.prsoccer.org/index.php?option=com_content&task=view&id=84&Itemid=2

Tras haberse jugado cuatro fechas en la Puerto Rico Soccer League, el atacante de origen palestino Aiman Omar Yahia, se erige como el máximo artillero del certamen con 5 anotaciones, luego de marcar dos tantos en la última jornada frente al Guaynabo Fluminense.

El atacante dominicano Ramón De los Santos y su compañero de equipo, Mauricio Turizo, escoltan a Yahia en la tabla de goleadores con cuatro dianas cada uno, mientras que con tres anotaciones se ubican cuatro jugadores del Atlético San Juan. Gerson Carvalho, Rudson Crisóstomo, Eloy Matos y Roberto Vigo, se han repartido la ofensiva sanjuanera durante el primer mes de torneo.
Mención aparte merece la actuación de Vigo, cuyos goles se produjeron en un solo partido. El líder del campeonato, Bayamón Sevilla, mantiene a dos de sus arietes con figuración en este importante departamento estadístico. El internacional panameño, Víctor Herrera suma dos anotaciones, la última de ellas a balón parado para dar la victoria al once sevillista frente al Atlético San Juan por la mínima diferencia.
Con par de dianas aparece también el cubano Alberto Delgado, ficha de los Puerto Rico Islanders, que juega en calidad de préstamo con el plantel bayamonés.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.