Header Ads

PROMUEVEN LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Por casualidad me encontre un anuncio de unos promotores de inversiones, para un proyecto de la LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL DOMINICANO. La inversion minina para ser socio es de mil euros y la empresa promotora es Caperibe Telephone Center.

Detalle de la propuesta:
http://www.tupatrocinio.com/patrocinio.cfm/proyecto/69664100082166545266706566704551.html
Liga Profesional de futbol de la Republica Dominicana
Descripción del proyecto
Este proyecto tiene el interés de crear una Liga de Futbol Profesional en República Dominicana, como ustedes sabrán este país no tiene una liga profesional porque el deporte rey es el Béisbol, situación que hace que este negocio sea más interesante pues esta virgen, y podemos aplicar una estrategia de Océano Azul que con la idea que tenemos podemos hacer que funcione de una manera rentable como negocio franquiciado, la inversión que se hace en unos mil 1,000 euros por acción o su equivalente en pesos dominicano al tipo de cambio establecido. Este negocio tiene la ventaja de que el Estado Dominicano respalda las iniciativa y las inversiones en Deportes, las cuales pueden estar exentas de impuestos, existen muchas concesiones y privilegio para los deportes por ejemplo: los empresarios de los equipo de pelota no pagan impuesto superiores, solo algunas tasas, e impuestos municipales. Otro fuerte de este negocio es la no existencia de equipos profesionales pues podríamos estructurar la liga a nuestra discreción. Existen más detalles que podemos incluir: actualmente tenemos 4 campos habilitado en el país, y podremos construir otros en el distrito nacional.La entidad que promueve esta propuesta es una PYME Caperibe Telephone Center, que es un negocio dedicado al Call Center, y servicios de asesorías y capacitación ocupacional, como a la venta de productos de Internet y comunicaciones, el propietario es el Lic. Pablo Martín Cuello Navarro, Msc, MA, PAF, economista, administrador de Empresas, con maestría en Administración de empresa concentración en gerencia efectiva, maestría en economía y planificación del desarrollo y posgrado en administración financiera, con varios diplomados entre ellos el de gestión de Recursos humanos.
Más información
Republica dominicana es un país que vive del turismo, sus lugares y playas la hacen especial, para este negocio, los turistas, sus gentes, sus trabajadores, y la pasión por la pelota béisbol es una fortaleza, debido a que este deporte solo se juega profesionalmente en los meses de octubre a febrero de cada año y para el futbol quedará el año entero. Existen muchas islas de apasionado del futbol o sea personas entidades, organización que de manera separada tratan de contribuir con este deporte y estas son importante pues nosotros la utilizaremos en el apoyo de las fortalezas. Estas fortalezas son las estructuras funcionales que serán creadas reacuerdo a las condiciones del mercado, la sociedad y su desarrollo.Las oportunidades son muchas en este deporte se tiene un abanico de oportunidades amplio, utilizando todas las ideas que se desarrollan en las otras ligas europeas y de Latinoamérica y de otros países cada formula constituye una oportunidad de hacer negocios, y se crean o convierten en rentables iniciativa de negocio. Las debilidades son observadas la falta de capital, recursos y capacitación, pero estas debilidades hacen necesario mencionar los efectos de que en el país el deporte rey por costumbre es la pelota y a falta de esta existe un dicho dominicano que dice: “a falta de pan casabe” o sea que durante el año como dije anteriormente el Béisbol solo dura 4 ó 5 meses, los restante y el año entero serán del futbol. Las amenazas son muchas como por ejemplo algún proyecto que nos robe la idea y que el inversionista futuro no tenga una visión de futuro de este deporte en Republica Dominicana.
Datos de la entidad
Caperibe Telephone Center
Telecomunicaciones
Distrito Nacional ( R. Dominicana )

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.