Header Ads

TERRENOS ADECUADOS PARA LIGA MAYOR

Dudamos que la Federación de Fútbol consiga que la Secretaria de Deportes acondicione los terrenos de los campos de fútbol para los próxima Liga Mayor, prevista iniciar el 15 de Febrero. Seguro dirán que estamos en año de austeridad económica, pero en el fondo todos sabemos que este deporte no le cae nada bien a las autoridades deportivas, por celos y por no ceder espacio.

Una alternativa son los estadios de béisbol, como ocurrió en Puerto Rico en su liga recién pasada, al igual que en Panamá. Pero según tengo entendido el estadio de béisbol de SanCristobal esta en pésimas condiciones, al igual que el de la Vega. Sólo en Santo Domingo podría jugarse en el coloso del Ensanche la Fe, El Estadio Quisqueya.

5 comentarios

Anónimo dijo...

mi hermano deje de soñar que con esa federacion que tenemos el futbol no pasara de ser un deporte sin aspiraciones a nada.
y no creas que soy pesimista pero es que osiris gusman solo piensa en hablar bonito en la prensa.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el fenomeno osiris es un negosiador del futbol que solo quiere el bien personal y se olvida que su funcion es tratar de que el futbol avance en dominicana pero que avance en todos los sentidos no solo en el bolsillo de los federados.

Anónimo dijo...

wao que bien que los dominicanos que nos gusta el futbol savemos la realidad de nuestro deporte.
peros a los que no le importa lo que pase con el futbol es a los presidente de asociacion que solo por los 5 mil peso que le da osiris siempre votan por el, en las elecciones de fedofutbol

Anónimo dijo...

En lo que estoy de acuerdo es decirle a la federacion como deben hacerse las cosas, estrujarsela en su cara.

Anónimo dijo...

RENUNCIA INMEDIATA DE LOS MIEMBROS DE LA FEDERACION. QUE LA FIFA, CANCACAF Y EL COMITE OLIMPICO DOMINICANO SE HAGAN CARGO!!!!!!!

Con la tecnología de Blogger.