Header Ads

COLUMNA GOLES DE DON QUISPE MENDOZA

Gracias al Sr. Angel Sánchez del Departamento de prensa de la FEDOFUTBOL por facilitarnos esta columna:

GOLES,

Quispe Mendoza


La Liga Mayor en busca del éxito y la calidad

La segunda fecha de la liga mayor de fútbol, en los tres partidos efectuados en el parque del Este, la Universidad Autonoma Santo Domingo y en la ciudad de La Vega ; los resultaos fueron: Pantoja 1,San Cristóbal 1; Dosa La Vega 0, Atléticos de Barcelona 0: escuela Bauger 4, Universidad O & M 1.

Pantoja 1, San Cristóbal 1,

Los auris azules del Pantoja no lograron romper la férrea defensa de los merengues de San Cristóbal que en diferentes oportunidades se vieron apurados ante los ataques de los químicos del Pantoja, este asedió se vio coronado con un autogol de Arismendy Reyes, que hizo esfuerzos por contener un tiro fuerte y a media altura del delantero auris azul Arlette, ante la mirada atónita del portero (tata), que no puedo evitar ese gol.

Con esta inesperada ventaja 1 gol por 0, los químicos de Pantoja juegan mas tranquilos, pero en un contra ataque los merengue de San Cristóbal hacen trastabillar la defensa de los químicos y en la desesperación comenten una falta dentro de su área, donde el arbitro Juan Carlos Hidalgo, pita la pena máxima de las doce yardas, que es aprovechada por Feliz Valenzuela a los 37 minutos con un tiro razante y al lado derecho del portero de los químicos, de esta manera igualando el marcados 1-1. En el segundo tiempo el juego se volvió monótono sin atisbos de calidad, terminando el encuentro 1-1, sin pena ni Gloria.

Con este empate los químicos de Pantoja, se sitúan junto a los Atléticos de Barcelona con 4 puntos. El arbitraje mocano fue aceptable.

Atléticos de Barcelona0, Dosa La Vega 0


En un vibrante partido entre los Atléticos de Barcelona y los salesianos del Dosa empataron el partido sin abrir el marcador. El mejor partido de la segunda fecha escenificado en los terrenos del Dosa donde igualaron a cero goles: Los campeones del Atléticos de Barcelona tenían ansias de llevase los 3 puntos como visitantes tratando de aguar la fiesta carnavalesca de los salesianos de La Vega , pero los salesianos fueron huesos duros de roer, ambos conjuntos se esmeraron por abrir el marcador, con situaciones de goal en ambas porterías y los fanáticos disfrutaron de una gran jornada por las situaciones de gol en ambas porterías, aunque en dos oportunidades a los campeones se le esfumaron los ya cantados goles.

El equipo salesiano Don Bosco demostró su ímpetu, su fuerza y talento; estamos seguros que en próximos encuentros podran saborear el triunfo. Los campeones con este empate encabezan este joven torneo de la Liga Mayor con 4 puntos con diferencia de goles a su favor. El arbitro Júnior Andujar, bueno.

Escuela Bauguer 4 , Universidad O y M 1.

Los juveniles de la escuela Bauger jugando un buen futbol golearon sin alternativas a los universitarios de la O & M que nada pudieron hacer antes el empuje juvenil. Los Goles fueron marcados jose Maria Hernández a los 13 minutos, aumentando el marcados Joel Trigor a los 28 y 55 minutos con taponazos de su propia marca. Con esta goleada de tres a cero los juveniles de Bauger continuaron con su fútbol de pase con ataques esporádicos: Los Universitarios de la O y M tardaron en reacionar y lograron su gol de la vergüenza mediante su ariete Monserratt a los 79 minutos en los minutos de descuento a los 93 minutos José Cortina de los juveniles de Bauger amplio el marcador terminando el partido con una goleada de 4-1. Los derrotados de la O & M están en el frió sótano con cero puntos, por su parte los juveniles de la Escuela Bauger le pisan los talones con 3 puntos a los punteros de Barcelona y Pantoja que tienen 4 puntos. El arbitro Félix Suazo fue aceptable.

Tabla de posiciones

Equipos J G E P GF GC DIF P

1.- Barcelona 2 1 1 0 2 0 +2 4

2.-Depo.Pantoja 2 1 1 0 3 2 +1 4

3.- Escuela Bauger 2 1 0 1 4 3 1 3

4.- San Cristóbal 2 0 2 0 2 2 0 2

5.- Dosa, La Vega 1 0 1 0 0 0 0 1

6.- Jarabacoa 1 0 1 0 1 1 0 1

7.- Uni O & M 2 0 0 2 2 6 -4 0

Juegos para la tercera Jornada., domingo 1ero de Marzo.

O y M vs Dosa, La Vega , juegan en la Universidad Estatal UASD.

San Cristóbal, recibe en el Estadio Panamerico a la Escuela Bauger

Don Bosco Jarabacoa, recibe al Deportivo Pantoja, en Jarabacoa., todos estos partidos están programados para empezar a las tres y media de tarde hora de la FIFA

2 comentarios

Anónimo dijo...

Estos partidos deberá relatarlo alguien que vaya a los partidos, ya que yo estuve presente en el partido de Escuela Bauger vs O&M y se olvidan de mencionar un penal que marcó Gonzalo Frechilla. El partido terminó 4-1 con dos goles del capitán de Bauger (Me parece que es Joel) y en los ultimos minutos Jose. El encuentro estuvo dominado por Bauger, pero ojo! solo el primer tiempo, ya que en el segundo tiempo, por más de 15 minutos, los de O&M estuvieron por delante en cuanto posesión y agresividad.

Anónimo dijo...

Muchas veces el resultado no refleja la realidad del juego o las victorias no se merecen, pero en el futbol gana el que mas goles anote.

Con la tecnología de Blogger.