Header Ads

LIGA MAYOR VA O NO VA ?


Hoy es sábado 7 de Febrero, o sea faltan 8 dias para el inicio de la Liga Mayor de Fútbol prevista para el Domingo 15 de Febrero. Sin embargo los organizadores del evento no dicen absolutamente nada, no se conoce el calendario de juegos, de cuantas ronda es el torneo, en cuales estadios se jugará, es una desiformación total.
No entiendo como la Federación comete siempre los mismos errores, porque actuando de esa forma es dificil conseguir patrocinio, nadie invertirá su dinero en un evento desconocido. No quiero imaginar que va ser como siempre, una rueda de prensa 2 dias antes del inicio y nada más. Pero en esto tambien los equipos participantes son coresponsable, ellos deben promoverse, porque por malo que sea el torneo es el de mayor nivel para nosotros y deben considerarse como una élite.

11 comentarios

Anónimo dijo...

bueno tedigo que jarabacoa juega el 15 en san cristoval... y que el miercoles es la rueda de prensa asi que aya te puedes enterar si va es a las 11 en la federacion

Franklin Grullón dijo...

Al amigo de Jarabacoa si nos puedes conseguir información sobre el equipo, nombres de jugadores, si van con refuerzos, fotos de los jugadores y de la cancha.

Enviar a mi correo que yo daré los méritos:

fgrullon13@yahoo.com
fgrullon13@gmail.com

Anónimo dijo...

te envie algunos datos del equipo de jarabacoa a tus correos espero que le de buen uso por favor no publicar mi nombre.

Jimmy dijo...

ANONIMO porque tener miedo,quanto mas se publicitar,mas se hable sobre el evento,solo puede ser positivo.Los proprios equipos deberian tener una "homepage".Lo peor en el futbol dominicano no son los jugadores, no son los periodistas, no son las canchas pero si la organizacion.Se necessita markting.Comenzar chiquito y ir creciendo.NO es pimer la seleccion y despues la liga.Sin una buena liga(organizacion)donde se juegue minimo 8 meses al ano,no habra jamas una seleccion buena.Increible que un Pais con mas de 7 millones de personas no domine en la zona del Caribe.Escusame por hablar tan duro,pero despues de los 10 anos(83-93) que vivi en R.D. le gane carino.Me siento un poquito dominicano.Desde Alemania,(yo soy portugues)Jimmy.

Jimmy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jimmy dijo...

Franklin sorry por el doble post.Fue po el mal manejo del PC,soy mejor al futbol.Jimmy

Franklin Grullón dijo...

Jimmy, puedes investigarnos sobre el dominicano Henry Alexander Díaz, que juega en Austria pais vecino de Alemania.

Jimmy dijo...

Alo Franklin,parece que el(H.A.Diaz)tiene talento y un buen manager.Fiscamente muy fuerte,1.86cm,82kg,pie izquierdo.Juega de lateral o media izquierda.Esta jugando en la quinta liga austriaca (con un poco de suerte,no mucho tiempo),pero SV Austria Salzburg es un club con mucha tradicion.Estuve leiendo su historia y compreendi porque un club de primera esta jugando tan bajo,pero ellos estan reveniendo.H.A.Diaz estubo en noviembre haciendo pruebas nel Napoli,por eso la noticia.La ventaja es que el todavia puede jugar dos anos en los juveniles,o sea aprender mas,desarrollarse mas.Seria fantastico para el futebol dominicano.Me supongo que ninguno periodico lo noticio.Eso tambien es "organizacion". Franklin da uno abrazo a Angel Balino.OBRIGADO(gracias en potugues).Jimmy

Moises dijo...

hola franklin mi nombre es moises y quiero saber como entro a la seleccion de futbol de la rep dom sub 15.

Franklin Grullón dijo...

Moises, me imagino que no estás en el pais.Favor enviarme tús datos como de que equipo juegas, fotos, videos, página web del equipo si la tiene. Luego yo puedo ponerte en contacto con alguien de la Federación.

Franklin Grullón dijo...

Moises mi correo:

fgrullon13@yahoo.com
fgrullon13@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.