Header Ads

PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ RECIBE CAMISETA CLUB ARGENTINO


Santo Domingo, RD.- El presidente Leonel Fernández recibió la camiseta del equipo argentino de fútbol Tigre. La entrega fue realizada por el joven dominicano Kevin Almosny Rossiter, quien milita en el referido equipo.

Kevin Guillermo Almosny Rossiter, de 15 años de edad, doce de los cuales dedicados al fútbol, fue seleccionado el año pasado por el Club Atlético Tigre, en la 8va división y desde entonces ha jugado las posiciones de delantero, centro, enganche y carrilero.

El Club Atlético Tigre (CAT), afiliado a la Asociación Nacional de Fútbol Argentino, es una institución con 106 años de tradición y perteneciente a la primera división de este deporte.

El jefe de Estado agradeció el gesto y exhortó al novel atleta a esforzarse cada día más para poner en alto el nombre del país. “Le deseo mucha suerte y espero que muy pronto podamos verlo jugando en la primera división”, manifestó el gobernante.

Junto a la camiseta, Almosny Rossiter entregó también al mandatario una carta firmada por Fabio Radaelli, Coordinador general del Fútbol Juvenil del CAT, donde pondera las cualidades del joven dominicano, e invita al presidente Fernández a conocer las instalaciones del club cuando visite Argentina.

“El club se enorgullece de tener un jugador nacido en Republica Dominicana”, dice el documento, calificando a Almosny de responsable, educado y “muy comprometido con sus entrenamientos para perseguir su sueño de jugar a la 1ra División”.


Desde finales del 2008 Kevin Almosny Rossiter estuvo en el país donde agotó una apretada agenda de visitas y participó en varios programas de televisión, exhortando a la juventud a la práctica deportiva.

El 25 de enero, justo después de hacerle entrega al presidente Leonel Fernández de la remera con su nombre (así le llaman los futbolistas sudamericanos a las camisetas), Kevin partió hacia Argentina para integrarse a sus entrenamientos y continuar con sus estudios escolares.




4 comentarios

Angel Cabrera S. dijo...

Señor
F. Grullon

Le estoy pidiendo su visto bueno, para publicar esa informacion en nuestro Blogs.


Angel Sanchez

Franklin Grullón dijo...

Como se llama su blog?

Angel Cabrera S. dijo...

ES :

BLOGPRENSAFEDOFUTBOL

SU BLOG ES BUENO INFORMATIVO.


ANGEL.

Franklin Grullón dijo...

Okey,,,,

Con la tecnología de Blogger.