Header Ads

REMODELACION ESTADIO QUISQUEYA


En el día de ayer el Presidente de la República Dr. Leonel Fernández, anunció un ambicioso proyecto con inversión pública y privada, que transformaría al Estadio de béisbol Quisqueya, en un moderno centro deportivo y hotelero.


Esto puede ser una oportunidad para que los dirigentes de la Federación de Fútbol, propongan que para maximizar el uso de esa instalación, su diseño permita utilizarlo para la práctica del fútbol. En Estados Unidos por ejemplo los estadios de Washington, San Francisco y otros, se utilizan para ambos deportes. Otro ejemplo más cercano que tenemos es de Panamá. Recordemos que aquí el Béisbol Profesional por su total dependencia de Estados Unidos, sólo se practica desde finales de Octubre hasta finales de Enero.


Según he podido observar las graderías estarán circundando todo el parque, lo que facilitaría ubicar la forma de la cancha, con sólo poner móviles las paredes de uno de los jardines, pero lo arquitectos pueden buscarle la forma.

Esto simplemente es una idea para tener más opciones, ya que el parque oficial de nuestro fútbol debe ser el Estadio Félix Sánchez o el Parque del Este.


Somos un país pobre, con escasos recursos, por lo que estamos obligados a saber utilizarlos al máximo.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.