Header Ads

TODOS APOYAR LIGA MAYOR

Si Fútbol queríamos Fútbol tendremos, cuando el próximo domingo 15 se dé el pitazo con que se iniciará la quinta versión de Liga Mayor.

En el Parque del Este los campeones catalanes dominicanos de Barcelona se enfrente a los Juveniles Estudiantes de La Escuela Bauger. Este será un choque de generación, la experiencia frente a la fuerza e ímpetu juvenil.

En el Estadio de La UASD, habrá un choque de bachilleres, cuando los Intelectuales de La Universidad O & M se enfrenten a los Autónomos de la Universidad primada de América.

En el Estadio Panamericano de San Cristóbal, Los Constitucionales se medirán a los Montañistas de Jarabacoa.

Los Angelitos del DOSA, descansan (sin estar cansado).
Todos los juegos tienen previsto iniciar a las 3:30 PM.


La Federación debe coordinar para que estos partidos sean gravados en videos, así semanalmente se pueda elaborar un resumen, para entregar a los programas deportivos, o que gestionen tener su propio espacio televisivo, para eso pagamos impuestos, ya que en la actualidad el Estado Dominicano, es dueño de los canales de TV 4, 13, 17 y 27, donde pasan hasta peleas de gallos y juego de vitilla.

1 comentario

Anónimo dijo...

hey por favor el equipo de jarabacoa se llama don bosco jarabacoa por que son los muchachos del oratorio don bosco que estan participando cuando valla hablar de jarabacoa por favor que diga don bosco jarabaoca

Con la tecnología de Blogger.