Header Ads

COBERTURA DE LA PRENSA LIGA MAYOR

http://listin.com.do/app/article.aspx?id=93066

San Cristóbal gana y comparte liderato con Deportivo Pantoja
- 3/3/2009
SANTO DOMINGO.- El onceno de San Cristóbal consiguió un ajustado triunfo 2-1 ante la Escuela Bauger para situarse en la primera posición junto con el Deportivo Pantoja, luego de cumplirse la tercera fecha del tercer torneo de la Liga Mayor de Fútbol.
Esta fue la primera victoria para San Cristóbal que había empatado sus dos cotejos anteriores.
La Escuela Bauger fue el primero en abrir el marcador, luego de 65 minutos de gran intensidad de juego en el estadio Panamericano, sede de los ganadores. Joel Trigo puso delante a los visitantes, pero la ofensiva de San Cristóbal reaccionó y rápidamente empató las acciones mediante un gol de penalti cobrado por Ambiorix Valenzuela.
Dosa triunfa En otro partido el representativo Domingo Savio (DOSA) de La Vega superó dos goles por uno al equipo de la universidad Organización y Métodos (O&M), en un encuentro celebrado en la cancha de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
El DOSA fue primero en anotar cuando en el minuto 20 Wilton Rosario produjo la primera anotación del partido. Ocho minutos más tarde los universitarios igualaron el marcador a uno mediante gol de Ronny Sosa.
Jarabacoa 2, Pantoja 2 El combinado Don Bosco de Jarabacoa estuvo coque teando con un triunfo, pero finalmente terminó con un empate ante el Deportivo Pantoja, en un partido que se jugó en La Vega.
Dos veces tuvo delante en el marcador y perdió la ventaja y en una tercera ocasión Manuel Pérez falló un tiro desde el punto de penalti, desvaneciendo la oportunidad de alzarse con un triunfo. Cuando apenas se jugaban los tres primeros minutos el Don Bosco de Jarabacoa se fue delante con un gol de Pedro Estévez, pero luego Wilson Sadilú produjo un gol por el Deportivo Pantoja para igualar a uno el encuentro. Esto fue a los 22 minutos del encuentro.
Otra vez el Don Bosco de Jarabacoa se fue delante (2- 1), cuando José Luis Peña llevó el balón al fondo de la red a los 29 minutos del partido para que su equipo se fuera al descanso con una victoria parcial.
Posiciones Luego de la tercera fecha de la justa que organiza la Federación Dominicana de Fútbol y que está dedicada a José Somoza, San Cristóbal y el Deportivo Pantoja están empatado en el primer lugar con cinco puntos, seguido por el DOSA de La Vega y el Barcelona, que tienen 4; mientras que La Escuela Bauger tiene tres tantos, mientras que la O & M no ha logrado puntos puntuación en tres salidas.

http://www.eldia.com.do/article.aspx?id=62797


Dosa y SC ganan torneo de fútbol
Escoger el tamaño Muy Pequeña Pequeña Normal Grande Muy Grande
El fútbol mayor exhibe nivel.
SANTO DOMINGO.- Los oncenos Dosa, de La Vega, y San Cristóbal vencieron a sus respectivos rivales en la tercera fecha del torneo de Liga Mayor de Fútbol, mientras que Don Bosco Jarabacoa y el Deportivo Pantoja igualaron 2-2. Con goles de Wilton Rosario y Johanny Martínez, en los minutos 20 y 68 respectivamente, el Dosa de La Vega superó por 2- 1 a la O &M en partido celebrado en la cancha de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Al momento del Dosa ponerse adelante en el marcador al minuto 20, la O &M igualó la pizarra al minuto 28 con un tanto de Ronny Sosa.Así las cosas, ambos equipos tuvieron varias ocasiones de gol, pero no fue hasta el minuto 68 que el Dosa decidió el encuentro con la diana de Martínez. En el otro partido, celebrado a casa llena en el estadio Panamericano de San Cristóbal, los locales sancristobalenses se llevaron el triunfo por 2-1 ante la Escuela Bauger. El encuentro se mantuvo cerrado hasta el minuto 65, cuando Joel Trigo puso arriba a la Escuela Bauger, pero un minuto más tarde San Cristóbal igualó las acciones tras un penalti anotado por Ambiórix Valenzuela. Preparado el escenario para que cada onceno se llevara un punto, en el minuto 90 vino otro penalti a favor de los locales y que fue anotado por Valenzuela para sentenciar el partido. En La Vega, Manuel Pérez falló un penalti en el minuto 70 que pudo haberle dado el triunfo al Deportivo Pantoja.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.