Header Ads

Eleciones de San Pedro de Macoris

Fuente: Prensa FEDOFUTBOL

Fabián Joseph nuevo presidente Asociación de Fútbol en San Pedro de Macorís

El deportista Fabián Joseph, fue electo presidente de la Asociación de Fútbol de San Pedro de Macorís, en plancha de consenso de los 6 clubes con derecho a voto.

Acompañan a Fabián, los señores Roberto de Aza, vicepresidente, José Luís de Aza, Secretario General; Josefina Griffin , tesorera; mientras que Pedro Luís Fulgencio, primer vocal; Orlando Mateo, segundo vocal y Gregorio Gálvez, tercer vocal.

Los clubes y delegados presentes fueron; Juan Gregorio por el Club Invi; Roberto de Aza por el 30 de Mayo; Pedro Luís F. por el Club Consuelo; Eliezel Medina por el Club San Pedro de Macorís Fútbol Club, Josefina José Griffin por el Club Nueva Generación y el Club de ODC.

La Comisión Electoral estuvo compuesta por el ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol y Vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano; Raymundo Gautier, presidente de la Unión Deportiva de San Pedro de Macorís y el Licenciado Félix Ledesma, tesorero de la Federación Dominicana de Fútbol; don Quispe Mendoza padre del Fútbol Dominicano, asistió en su calidad de testigo y un hombre que siempre ha estado a favor de las mejores causas del fútbol nacional.

Antes de iniciar el proceso electoral Roberto de Aza, pasado presidente de la Asociación de Fútbol, hablo de su gestión y pondero la unidad que reina en el fútbol de San Pedro de Macorís y muestra de ello es la presentación de una plancha de consenso para el proceso electoral de hoy sábado 28 de Febrero.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.