Header Ads

LA VEGA VS SAN CRISTOBAL, ABREN LA CUARTA JORNADA DEL FUTBOL DE LIGA MAYOR.

Fuente: Prensa FEDOFUTBOL

La cuarta fecha del V torneo de la Liga Mayor de Fùtbol tendrá un interesante enfrentamiento este domingo cuando el onceno San Cristóbal trate de preservar la primera posición del certamen en su visita al campo del Dosa, en La Vega. Ese encuentro está pautado para las 3:30 de la tarde.

Los otros dos enfrentamientos de la fecha están pautados para celebrarse en la capital. La Escuela Bauger recibe en la cancha de la Universidad Autónoma de Santo Domingo a su similar Don Bosco Jarabacoa, mientras que Barcelona y O&M se medirán en el Parque del Este. Ambos partidos están señalados para las 3:30 de la tarde.

Si el Dosa de La Vega sale airoso, llegaría a siete puntos y asumiría el liderato del torneo y si San Cristóbal obtiene la victoria, sumaría ocho tantos y se alejaría en la primera posición.

Deportivo Pantoja y San Cristóbal comparten la punta de la tabla con cinco unidades cada uno, seguido del Dosa, de La Vega, con cuatro, al igual que el Barcelona, que no jugó el domingo pasado. La Escuela Bauger tiene tres puntos y la O&M no ha ganado en tres salidas.

El torneo de Liga Mayor es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol.

En la fecha número tres celebrada el pasado domingo, Dosa de La Vega superó por 2-1 a la O&M en la cancha de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), mientras que San Cristóbal dispuso por 2-1 de la Escuela Bauger en el estadio Panamericano. Don Bosco Jarabacoa y el Deportivo Pantoja igualaron 2-2 en el estadio Olímpico, en La Vega.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.