Header Ads

Deportivo Pantoja se mide a Don Bosco Jarabacoa

http://www.elcaribe.com.do/index.php?option=com_content&view=article&id=205954:deportivo-pantoja-se-mide-a-don-bosco-jarabacoa&catid=186:nacional&Itemid=213


El onceno Deportivo Pantoja buscará aumentar su liderato en la punta del V torneo de Liga Mayor de Fútbol cuando este domingo reciba, en el Parque del Este, a su similar Don Bosco, de Jarabacoa.

En otros encuentros de la novena jornada del torneo, que está dedicado al ex árbitro Andrés Somoza Blanco, San Cristóbal visita a la Escuela Bauger, en la cancha de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), mientras que el Dosa, de La Vega, recibirá al equipo de la Universidad Organización y Método (O&M), en el estadio Olímpico vegano.

Don Bosco, que ocupa la cuarta posición del certamen, que organiza la Federación Dominicana de Fútbol que dirige el ingeniero Osiris Guzmán, va con la misión de sumar tres puntos para quebrar el empate que tiene con los oncenos Dosa Alaver y la Escuela Bauger, los tres con nueve puntos cada uno.

El domingo pasado, en la octava jornada del torneo, Deportivo Pantoja superó por 3-1 a San Cristóbal en el estadio Panamericano de esa provincia, mientras que la Escuela Bauger doblegó por 1-0 a la O&M, en la cancha de la UASD, y en el Parque del Este, Barcelona venció por 3-1 al Dosa, de La Vega.



Posiciones. Deportivo Pantoja encabeza la tabla con 17 puntos, seguido de San Cristóbal, que tiene 13 y en la tercera posición está el Atlético Barcelona, con 11.

Don Bosco Jarabacoa y Dosa Alaver, de La Vega, suman 9 puntos cada uno, al igual que la Escuela Bauger. En la séptima posición está la O&M, con tres puntos.

El torneo de Liga Mayor continùa el próximo domingo con la celebración de tres partidos en igual número de sedes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.