Header Ads

Dosa Alaver derrota a la O &M en torneo de Liga Mayor de Fùtbol


Suspenden dos partidos por lluvia

El representativo Dosa Alaver, de La Vega , venció por 2-1 al onceno de la Universidad Organización y Método (O&M) en partido celebrado en el estadio Olímpico, de La Vega , en la continuación del torneo de Liga Mayor de Fútbol dedicado al ex árbitro Andrés Somoza Blanco.

El encuentro fue el único de la novena jornada ya que los otros dos juegos fueron suspendidos por causa de las lluvias que afectaron a gran parte del territorio nacional el domingo.

El onceno de La Vega se puso delante en el marcador con un tanto de Milton Rosario en el minuto 18 y luego aumentó ventaja en el minuto 20 con un gol de Omar Zapata. El descuento de la O &M llegó en el minuto 57 cuando el atacante Wilton Rosario perforó la red.

Tras el descuento, Dosa Alaver hizo los ajustes necesarios para contener el acoso de la O &M, que solamente suma un triunfo en el torneo contra siete derrotas y un partido pendiente con el Atlético Barcelona.

Con el triunfo, Dosa Alaver pasó a ocupar la tercera posición del torneo, con 12 puntos, detrás de San Cristóbal, que tiene 13, y Deportivo Pantoja, que ocupa la primera posición, con 17 tantos.

PARTIDOS SUSPENDIDOS. El onceno Deportivo Pantoja enfrentaba a su similar de Don Bosco, de Jarabacoa, en el Parque del Este, en tanto que San Cristóbal visitaba a la Escuela Bauger en la cancha de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

La Comisión Técnica del V torneo de la Liga Mayor de Fútbol, informó que estos dos encuentros, correspondientes a la novena jornada del certamen, que organiza la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofùtbol), serán reaccionados en los próximos días.

POSICIONES. Deportivo Pantoja sigue al frente de la tabla con 17 puntos, seguido de San Cristóbal, que tiene 13 y en la tercera posición está Dosa Alaver, de La Vega , con 12 y el Atlético Barcelona, con 11, ocupa la cuarta posición.

Don Bosco Jarabacoa tiene 9 puntos al igual que la Escuela Bauger. En la séptima posición está la O &M, con tres puntos. El torneo de Liga Mayor continúa el próximo domingo con la celebración de tres partidos en igual número de sedes.

Desempeño de los equipos

Equipos JJ JG JE JP GF GC DG PTS

1- Dep. Pantoja 8 5 2 1 19 10 +9 17

2- San Cristobal 8 3 4 1 10 10 0 13

5- Dosa, La Vega 8 3 4 1 12 10 +2 12

3- Atlético.. Barcelona 7 3 2 2 9 6 +3 11

4- Don Bosco, Jarabacoa 7 2 3 2 7 7 0 9


6- Esc.J.Bauger 8 3 0 5 7 10 -3 9

7-Universidad O &M 8 1 0 7 6 17 -11 3

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.