sábado, 11 de abril de 2009

La Salle, Shana y Escuela Bauger finalistas


http://www.elnacional.com.do/deportes/2009/4/11/12830/La-Salle-Shana-y-Escuela-Bauger-finalistas

SANTO DOMINGO.- Los equipos representativos de La Salle de Santiago, Shana de Haití y los combinados de la Escuela Bauger lograron su pase a la final en la edición número 12 del torneo Internacional de fútbol en el Caribe, que organiza la Escuela de fútbol Jorge Rolando Bauger Inc.
Shana de Haití y la Escuela Bauger se enfrentaran en la final de la categoría sub 15 tras derrotar a los oncenos de la Escuela Carlos Demilio y a San Pedro de Macorís, respectivamente.
Shana venció a Demilio por 2-1, en tanto que la Escuela Bauger le ganó por la mínima al conjunto de San Pedro, gol anotado en el último minuto de partido por Jorge Álvarez.
Por otro lado, en la categoría sub 18 la final será entre la Escuela Bauger y la Salle de Santiago. Ambos equipos llegan invictos a la final luego de ganar tres partidos y empatar uno.
Este domingo a las nueve de la mañana jugarán Carlos Demilio y San Pedro de Macorís por el tercer y cuarto puesto de la división sub 15. Culminado ese encuentro se enfrenatarán Bob Soccer versus Atlético Parque de Puerto Rico por el tercer puesto del torneo sub 18.
Las finales serán en horas de la tarde. Shana de Haití y Escuela Bauger jugarán a las 3:00 de la tarde por el campeonato sub 15.
Luego chocarán La Salle de Santiago y los organizadores de la Escuela Bauger por el cetro del torneo sub 18.
Todos los partidos del torneo son disputados en la cancha de fútbol de la UASD.
La edición número 12 del torneo Internacional de fútbol en el Caribe, dedicada en esta ocasión al ex-secretario de Deportes, doctor Scheker Ortiz, cuenta con el aval de la Fedofutbol y con el patrocinio del Banco Unión, Sedefir, Gatorade, Malta Morena, LogoMaRCA, Agua Cristal, Odonto-Dom y Umbro.
Jorge Rolando Bauger, organizador del torneo, valoró la entrega de los jugadores, el esfuerzo de los equipos participantes y de los técnicos y árbitros que laboran en el evento.

1 comentario:

Oscar dijo...

Que problemática estuvo la entrada al campo de futbol de la UASD en la tarde. Todas las puertas estaban cerradas, al final, después de darle la vuelta entera, nos abrieron la entrada cercana a la Máximo Gómez.

Me pareció espectacular el público animando los partidos. Llegué y casi no había lugar para sentarse, es algo que hay que destacar.