Header Ads

Selección Nacional Olímpica golea 18 – 0 al Tormenta Roja del Buque Hospital USNS Comfort de la Armada de Estados Unidos








Prensa FEDOFUTBOL

Con una Goleada de 18 – 0 el seleccionado Nacional de la Republica Dominicana , dio muestra de calidad en el partido amistoso frente al equipo de Fútbol La Tormenta Roja del buque Hospital USNS Comfort conformado por médicos militares que realizan operativo medico en Santo Domingo.

Inoel Navarro Resulto el verdugo a los visitantes al anotar 4 goles, mientras que Ambioris Valenzuela, Wellintong Agramante, Michael Morillo, Rafael Flores y Jonathan Faña combinaron 2 goles cada uno; Israel Ruiz, Robert Rosario, Omar Reynoso y Danny Batista con 1 gol cada uno.

Antes del Inicio del partido el Ing. Osiris Guzmán presidente de la FEDOFUTBOL y el prof. Quispe Mendoza vice-presidente, entregaron una placa de reconocimiento del encuentro, al director medico del buque Hospital quien estuvo presenciando el partido.

Estos intercambios están dentro del programa especial del ciclo olímpico de preparación de la selección Nacional, con miras a los juegos Centro Americanos y del Caribe del próximo año.

Este seleccionado Nacional se entrena todos los fines de semana en el proyecto GOAL con el respaldo del Comité Olímpico Dominicano (COD) y la secretaria de estado de deportes (SEDEFIR).

El próximo mes continuara su Ciclo de preparación, cuando se enfrente con la selección de Haiti con 3 partidos amistoso que serán celebrados en San Cristóbal y en el parque del Este de Santo Domingo.

1 comentario

Anónimo dijo...

No sabía que Jonathan Faña estaba por el pais, el tipo es un friebru!!!!!!

Con la tecnología de Blogger.