Header Ads

SHANA F.C. DE HAITI. LA SALLE DE SANTIAGO Y ESCUELA BAUGER DISPUTARAN LAS FINALES

Jorge Rolando Bauger mentor e ideólogo del torneo

Cuando todavía falta por disputar una jornada de la serie regular, del Torneo Internacional de Fútbol del Caribe, organizada por la Escuela Jorge Rolando Bauger, Inc, con los resultados registrados, los oncenos del Shana F.C. de Puerto Príncipe Haiti, y la Escuela Bauger, aseguraron la disputa de la final en la división sub-15. Los pupilos de Bauger disputaron cuatro partidos y cosecharon igual número de victorias.
En la categoria Sub-18, La Salle de Santiago demostró tener un equipo muy competitivo y con dos victorias y un empate, sumo puntos suficientes para volver a medirse con la Escuela Bauger en la final de esta división. Los partidos finales se jugarán el sábado a partir de las 03;00 de la tarde en tanto que en horas de la mañana se disputarán los encuentros correspondientes a los terceros y cuartos puestos. Todos los partidos serán en el Estadio de la UASD.


Este torneo internacional es el único que se realiza con regularidad en el país, siendo este la versión Nu. 12, gracias al esfuerzo y tesón de la familia Bauger.

1 comentario

Robert dijo...

le deceo toda la suerte al equipo de la escuela en esa dos finales que espero q salgan con la victoria y la federacion deveria aprender a organisar eventos como ese q sea seimpre en la fecha indicado pero eso lo veo muy dificil

Con la tecnología de Blogger.