jueves, 7 de mayo de 2009

Atlético Barcelona empata en la primera posición









Derrotó a la O &M en Liga Mayor de Fútbol

El onceno Atlético Barcelona empató en la primera posición del V torneo de Liga Mayor de Fútbol al vencer fácilmente por 2-0 al equipo de la Universidad Organización y Método (O&M) en el partido reasignado que se celebró este miércoles correspondiente a la novena fecha del certamen, dedicado al ex árbitro Andrés Somoza Blanco.

El partido, celebrado en la cancha del Parque del Este, se mantuvo cerrado hasta que en el minuto 88, el atacante del Atlético Barcelona, Aubug Widmaes, tras un tiro de esquina hizo contacto con el balón a través de un efectivo cabeceo para poner delante a su equipo.

Dos minutos más tarde, en el 90, Jean Wildy Lois pateó hábilmente desde el área 16:50 un rechazo del defensa de la O &M para colocar el balón en la red y anotar el segundo gol que sentenció el partido. La O &M trató en vano de dar vuelta al marcador pero se quedó solo en el intento.

Para este jueves completaba la jornada nueve el partido entre Deportivo Pantoja y Jarabacoa en el Parque del Este. El comité organizador informó además que el choque pendiente entre la Escuela Bauger y San Cristóbal se celebrará el domingo 31 de este mes.

La semana pasada, en la jornada número diez, San Cristóbal venció por 3-1 al Dosa Alaver, en La Vega , mientras que el Atlético Barcelona doblegó por 2- 0 a la O &M, en tanto que Don Bosco Jarabacoa y Escuela Bauger igualaron 2-2.

JORNADA DOMINICAL. Para este domingo, la jornada número 11 del V torneo de Liga Mayor de Fútbol, que organiza la Federación Dominicana de ese Deporte, que dirige el ingeniero Osiris Guzmán, tendrá tres partidos.

El Atlético Barcelona recibirá a su similar de San Cristóbal, en el Parque del Este, mientras que Don Bosco Jarabacoa visitará al equipo Dosa Alaver, en el Estadio Olímpico de La Vega. En el cierre de la jornada, la O &M chocará con San Cristóbal, en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.

POSICIONES. El onceno Deportivo Pantoja y el Atlético Barcelona comparten la punta, ambos equipos con 17 puntos, aunque los químicos de Pantoja tienen un partido menos, San Cristóbal, que tiene 16, pasó al tercer puesto. Dosa Alaver suma 12, para el cuarto lugar, Don Bosco Jarabacoa está en la quinta posición, con 10 puntos, al igual que la Escuela Bauger , que también suma 10. La O &M está en el último puesto, con tres puntos.

No hay comentarios: