Header Ads

COLUMNA GOLES DE DON QUISPE MENDOZA

Fuente Prensa FEDOFUTBOL

Liga Mayor de Fútbol

San Cristóbal derrota sin convencer al DOSA de la Vega 3-1

Barcelona mando a las duchas a los contables de la O & M

Don Bosco empato a la escuela Bauger 2 a 2

San Cristóbal 3 DOSA la Vega 1


Los merengues de San Cristóbal jugando sin convencer, derrotan a los salesianos del DOSA en un partido carente de técnica y emoción, faltando la tónica del buen juego.

Los Salesianos del DOSA comienzan el juego con buen dominio del balón, se dejan sustraer por el juego de San Cristóbal quienes en un contraataque se desplazan por la derecha, trastabilla la defensa del DOSA ante un despeje mal, lo cual aprovecha Wilmae theodore con tiro a media altura deja sin chance al portero del DOSA a los 44 minutos 1 a 0. En el segundo tiempo el juego está más equilibrado entre ataques y contraataques, a los 69 minutos al cobrar una falta Arismendi Reyes fuera del área sirve dentro del área pequeña por aire, donde el jugador Ambriorix Valenzuela de cabeza marca el segundo gol 2 a 0.. Reaccionan los salesianos del DOSA y a los 73 minutos se cobra una falta de tiro libre desde los 30 metros el jugador del DOSA José Oscar Valerio tira un pepinazo y el portero de San Cristóbal Carlos Julio Aquino trata de contener el balón, pero se le va de las manos concretándose en gol 2 a 1. Se agrandan los salesianos del DOSA una y otra vez asedian la valla de San Cristóbal, se acercan los minutos finales y a los 89 minutos, San Cristóbal se desborda por la derecha y hace un centro donde encuentra bien ubicado a Robert Miliano quien con tiro bajo y razante marca el tercer gol que decreta la victoria de los merengues 3 a 1, con este triunfo los merengues acercan a los punteros de los químicos del Pantoja que no jugaron esta semana, que tienen 17 puntos y los merengues de San Cistobal 16.

Los Salesianos del DOSA cuando dominan y tienen oportunidades de gol aprovéchenlas y definan las jugadas y el resultado seria otro OK.

El arbitraje Bueno!!

Barcelona 2 Universidad O & M 0

El Atlético Barcelona gano simplemente gano sin pena ni gloria a los Contables de La O & M por 2 goles a 0.

Siempre Barcelona ante equipos de menos calibre se deja sustraer por el juego de los adversarios, juega con muchos altibajos, a los 43 minutos el jugador Orlando Belén cuando se introducía con el balón en el área grande fue derribado por un defensa y el arbitro Júnior Andujar pito penalti. Wilmaes Augoug convierte el Gol 1 a 0. En el segundo tiempo las alternativas fueron de un bando a otro y a los 70 minutos el jugador Luís Miguel Ramírez dió un pase a Enrique Angulo quien driblea a un defensa y con tiro certero al ras del suelo desubicando a l portero de los contables decretando el 2 – 0. a partir de este momento ambos equipos juegan en mitad del terreno sin peligros de gol

Ya unos convencidos de haber ganado el partido y los otros sin mas remedio volvieron a morder el polvo de la derrota. Bueno, Bueno, Barcelona debe jugar su buen fútbol a los que a veces están acostumbrado, cualquiera sea el rival de turno, con esta victoria Barcelona se coloca en tercer lugar con 14 puntos.

El arbitraje Bueno!!!

Don Bosco 2 escuela Bauger 2

En una tarde agradable y con un publico entusiasta que llenó las graderías de la ciudad de la eterna primavera, junto a sus familiares de todas las edades niños y jóvenes, voceando alegres eslogan de su equipo favorito del Don Bosco, amigos que linda tarde que lindo publico así debe ser en todos los campos de fútbol es un buen ejemplo.

Los juveniles de la escuela Bauger sabían que pisaban terreno pantanoso y desde un principio se fueron a la carga demostrando que saben jugar fútbol, nos sorprendió la presencia de Jhonatahan Faña quien tiene una brillante trayectoria en trinidad y Tobago. Al empezar el partido dominan los juveniles de la escuela Bauger y a los 8 minutos Jhonathan Faña recibe le balón driblea a un jugador y da un pase a Janel Jacques quien con tiro certero y potente abre el marcador 1 a 0, Jarabacoa ante la sorpresa de su publico perdía, los juveniles de la Escuela Bauger continúan su dominio y a los 12 minutos el mismo Janel Jacques aumenta el marcador, aprovechando la disputa del balón dentro del área pequeña y con tiro razante doblega al portero de los seminaristas del don Bosco. En el segundo tiempo ya recuperado Don Bosco muy bien tonificado ataca una y otra vez la portería de los juveniles de la escuela Bauger, se acentúa el dominio del Don Bosco demostrando que la causa no esta perdida y a los 50 minutos con un pepinazo el jugador José Díaz descuenta con un golazo 2 a 1, continua aun mas el dominio de los seminaristas con la algarabía de sus fanáticos, se achica el marcador.

Los juveniles resisten, pero es difícil contener la avalancha de los ataques del Don Bosco a los 79 minutos Rafael Díaz ante despejes desesperados de los defensores de los juveniles de la escuela Bauger aprovecha un desliz dentro del área perforando la valla, truena el publico de Jarabacoa igualando el partido 2 a 2, y , todavía faltan 11 minutos los juveniles no se entregan los seminaristas del Don Bosco atacan y en dos oportunidades cuando ya se coreaba los goles, el travesaño se interpone salvando de los goles a los juveniles de la Escuela Bauger , llega el pitazo final 2 a 2; un empate con sabor a triunfo para los juveniles de la Escuela Bauger y un empate con sabor a una derrota para los seminaristas del Don Bosco. Execiva confianza de Don Bosco frente a la garra de los juveniles de la escuela Bauger.

El Arbitraje de José Martínez Bueno!!

Partido próxima fecha

Miércoles 6 de mayo Atlético Barcelona VS Universidad O & M parque del este de Santo Domingo.

Jueves 07 de mayo Deportivo Pantoja VS Don Bosco de Jarabacoa parque del este Santo Domingo.

Domingo 10 de mayo

Atlético Barcelona VS San Cristóbal, campo de fútbol Parque del Este San Domingo

DOSA la Vega VS Don Bosco Jarabacoa, en el estadio DOSA La Vega.

Escuela Bauger VS Deportivo Pantoja, en el campo de fútbol de la UASD.

Todos los partidos comienzan alas 3:30pm hora FIFA.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.