Header Ads

LA PRENSA INFORMA VICTORIA DEL BABEQUE

Jugadores del Colegio Babeque celebran la corona alcanzada al superar, en tanda de penaltis, al Saint Thomas 5-4 en el marco del Torneo Interescolar de Fútbol 2009 Copa Cola Cola. El encuentro se desarrolló en los terrenos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y fue presenciado por una gran cantidad de público que desafió la lluvia. El Nacional/Manolito Jiménez.

16 Mayo 2009, 9:46 PM

Colegio Babeque logra corona fútbol

Escrito por: CARLOS PEÑA
El NacionalEl colegio Babeque se alzó con la corona del Torneo Interescolar de Fútbol Copa Coca Cola al derrotar 5 goles por 4 al seleccionado del Saint Thomas en partido efectuado en el estadio de esta disciplina del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El choque, que se celebró con un terreno enfangado por los aguaceros caídos durante toda la tarde, se decidió en tanda de penaltys y tuvo como héroe a Mauricio Gómez quien anotó el golf de la victoria, luego de jugarse el tiempo de una hora (dos tiempos de media hora) y concluir el mismo 0-0, más 10 minutos extras y dos tandas de penal de cinco minutos cada uno.

El triunfo llegó cuando, empatado 4-4, Mauricio Gómez perforó la portería defendida por Federico Tavárez, para el quinto golf. Mientras que Cristian Español falló su intento, decretando el triunfo del Babeque.
Los goles fueron anotados por Guillermo Herrera, Alberto Torres, Eduardo Arias, Iván Estrella y Mauricio Gómez. Mientras que los goles del Colegio Saint Thomas los anotaron George Alvarez, José Ureña, Jaime Alvarez y Nelson Acosta.

Una gran cantidad de fanáticos, tanto familiares, amigos y alumnos de ambos centros de estudios, abarrotaron las gradas del play y desafiaron la lluvia, para presenciar el encuentro que se efectuó en estadio localizado en los terrenos de la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional.

Luego de celebrado el encuentro se premió al equipo ganador en presencia de las principales autoridades deportivas y ejecutivos de la firma Coca Cola, firma patrocinadora del certamen.
El onceno del Colegio Babeque estuvo dirigido por Ecker Sánchez. Mientras que Oscar Alvarez comandó al Saint Thomas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.