Header Ads

Pantoja golea al Dosa y asegura un empate

LIGA MAYOR DE FUTBOL

El puntero Deportivo Pantoja aseguró un empate en puntuación en la primera posición del V torneo de Liga Mayor de Fútbol al golear por 4-0 al Dosa Alaver, de La Vega , en partido celebrado en la cancha del Parque del Este.

En otro partido, correspondiente a la penúltima fecha del torneo, que está dedicado al ex árbitro Andrés Somoza Blanco, San Cristóbal dispuso por 2-1 de la Universidad Organización y Método (O&M), en choque escenificado en el estadio Fútbol Panamericano, en San Cristóbal.

El tercer encuentro de la jornada entre los oncenos Don Bosco y Atlético Barcelona fue suspendido por causa de los torrenciales aguaceros que estuvieron cayendo en Jarabacoa, donde se escenificaría el partido, que será reasignado próximamente, según explicó la Dirección Técnica del certamen, que organiza la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofùtbol).

Para llevarse la corona del V torneo de Liga Mayor de Fútbol, Deportivo Pantoja debe sacar un empate o vencer al Atlético Barcelona, que tiene dos partidos pendientes.. Ambos equipos se enfrentan el próximo domingo, donde todo podría quedar definido.
Los goles por el Deportivo Pantoja fueron de Jean Louis Max, en el minuto 23; Manuel “Arleti” Pérez, en el 48; Inoel Navarro, en el 65, y Darling Batista en el 75.El primer gol de San Cristóbal fue autoría de Ambiorix Valenzuela en el minuto 18, y más tarde Michael Victorino, en el minuto 80, anotó el otro tanto. El gol de los universitarios fue anotado por Omar Cuevas, en el minuto 69.Aunque San Cristóbal tiene 20 puntos, válidos para la segunda posición, no podría llegar a los 24 tantos porque solo le resta una fecha por jugar.

En la jornada 11 del pasado domingo, Dosa Alaver, de La Vega , le ganó por 2- 0 a Don Bosco Jarabacoa, en partido celebrado en el estadio Olímpico de la Vega , en tanto que los oncenos Deportivo Pantoja y Escuela Bauger terminaron 0-0, y con idéntico marcador (0-0) finalizaron San Cristóbal y Deportivo Pantoja en el Parque del Este.
El certamen, organizado por la Federación Dominicana de Fútbol, que dirige el ingeniero Osiris Guzmán, está pautado para finalizar el 24 de este mes. El equipo que finalice con la mayor cantidad de puntos será el campeón del certamen.

POSICIONES. Concluida la penúltima jornada, Deportivo Pantoja encabeza la tabla con 24 puntos, seguido de San Cristóbal, que tiene 20. Atlético Barcelona está en la tercera posición, con 18 tantos, pero con dos partidos pendientes. El cuarto puesto le corresponde a Dosa Alaver, de La Vega , con 15, mientras que el quinto lugar lo ocupa Escuela Bauger, con 11 tantos. El sexto y séptimo lugar, respectivamente, corresponden a Don Bosco Jarabacoa (10) y Universidad O&M (3).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.